SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Básquet: El argentino Facundo Campazzo al Rising Star

El basquetbolista argentino Facundo Campazzo fue reconocido con una enorme distinción en la NBA. El jugador de Denver Nuggets está incluido entre los Rising Star, junto con los mejores debutantes en la liga norteamericana. El mismo es un partido de exhibición, al igual que el All Star Game, pero debido al estricto protocolo por Covid-19 no se podrá llevar a cabo. Al igual que el cordobés, otros tres argentinos formaron parte de este acontecimiento.

Emanuel Ginóbili fue el primero en hacerlo en 2004, Andrés Nocioni lo hizo en 2006 y Luis Scola tuvo dos apariciones, el ex Ferro disputó uno para cada equipo; primero fue en 2008 y la segunda 2009.

Desde Japón aseguran que no habrá público extranjero en los Juegos Olímpicos

Mientras la cita en Tokio para los Juegos Olímpicos se acerca cada vez más, la prensa japonesa aseguró que el público extranjero estará impedido de viajar para ver el evento.

Según un reporte del diario Mainichi, la decisión tomada sería la de prohibir el ingreso de público extranjero, citando una fuente anónima que además aseguró que la decisión se confirmará «a lo largo de este mes».

Fin del sueño para Del Bonis en el Argentina Open

El tenista azuleño Federico Delbonis rindió por debajo de su nivel y lo pagó con la eliminación del Argentina Open, que se concretó al perder ayer en los octavos de final con el serbio Laslo Djere por 7-6 (7-1) y 6-3, lo que deja al ATP porteño con sólo dos tenistas argentinos en carrera: Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 86 del ranking mundial de la ATP, perdió con Djere (60) luego de dos horas de juego en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción