SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Boca y River empataron 1-1 en el Superclásico del fútbol argentino

Este domingo, por el Interzonal de la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, se vivió una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, que terminó igualado 1-1 en La Bombonera.

A los 41’ del primer tiempo, Sebastián Villa abrió la cuenta de penal para el local y a los 22’ del complemento, Agustín Palavecino de cabeza puso la igualdad definitiva. Carlos Zambrano en el local y Milton Casco en la visita se fueron expulsados.

De esta forma, Boca aventaja a su clásico rival con 89 triunfos, mientras que River se impuso en 83 oportunidades.

Los Gladiadores perdieron ante España en un amistoso

El WiZink Center de Madrid fue sede de una muy valiosa prueba para la Selección Argentina de handball en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El equipo nacional cayó 24-28 ante los españoles, una de las máximas potencias del handball mundial.

Los dirigidos por Manolo Cadenas vienen de hacer el mejor Campeonato Mundial de su historia en Egipto —terminaron en el 11° lugar— y mostraron un altísimo nivel ante los hispanos, campeones europeos y terceros en El Cairo el pasado enero.

Con siete goles, el lateral Federico Pizarro fue la figura sobresaliente en el combinado argentino, acompañado por el arquero Leonel Maciel, con ocho intervenciones en la primera mitad.

Facundo Bagnis cayó en la final del ATP de Santiago

Este domingo por la tarde, el chileno Cristian Garín se consagró campeón del ATP 250 de Santiago, Chile, luego de vencer al argentino Facundo Bagnis por 6-4, 6-7 (3) y 7-5.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción