SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Emanuel Díaz marcó su primer gol en Chaco For Ever

El domingo por la 1ª fecha del Torneo Federal A del fútbol argentino, Chaco For Ever comenzó la competencia con un triunfo frente a Sportivo Las Parejas de Santa Fe por 3-1 en el cual el sanrafaelino Emanuel Díaz fue partícipe anotando su primer gol con esta camiseta.

El exjugador de Huracán, Independiente Rivadavia, Estudiantes de San Luis fue el encargado de abrir el marcador a los 6’ del primer tiempo y comenzó el torneo de gran manera con Chaco For Ever en donde afronta su segundo certamen.

Ahora este Grupo “B” del torneo, tendrá en la 2ª y próxima fecha a Chaco For Ever visitando a Boca Unidos de Corrientes.

Masters 1000 de Montecarlo: Delbonis ganó y enfrentará a Nadal

Federico Delbonis (87°) derrotó al francés Adrian Mannarino (34°) por 6-1 y 7-5, en una hora y 27 minutos, y se metió en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, donde enfrentará ni más ni menos que a Rafael Nadal (3°).

En segunda ronda, Delbonis, quien viene de la qualy, enfrentará al mejor jugador sobre polvo de ladrillo de la historia. El español, que ya ha ganado 11 veces en Montecarlo, seguramente será seguido de cerca en estas horas porque entrenó con el ruso Daniil Medvedev (2°), quien dio positivo por coronavirus y quedó descartado para jugar el torneo.

Oklahoma le dio la bienvenida a Gabriel Deck

Gabriel Deck jugará en la NBA. Oklahoma City Thunder le dio la bienvenida pero todavía restan resolverse detalles, aunque ya se conocieron las particularidades de lo que será su vínculo con la franquicia.

En el comunicado oficial, extraoficialmente se reveló que su vínculo será de cuatro años a cambio de 14 millones y medio de dólares. Eso sí, el detalle es que solamente el primero de esos cuatro años estará garantizado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción