SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El básquet sureño de luto por el fallecimiento de Darío Toledano

Este viernes se dio a conocer una noticia lamentable para el básquet sureño y provincial, luego de que se confirmara el fallecimiento de Darío Toledano, entrenador y formador del básquet de General Alvear.

La Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselin (ASBRI), en sus redes sociales manifestó: “El básquet mendocino está de luto, hoy se nos fue un gran colaborador y amigo del básquet sureño. A sus 55 años y luego de luchar contra este virus de Covid-19  en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear”.

“Mandamos nuestro más sentido pésame, bendiciones y un fuerte abrazo a Laura Aset su esposa y a su hija Génesis Toledano”, destacaron en el escrito.

Tenis: Schwartzman, afuera en su debut en el ATP 250 de Lyon

El argentino Diego Schwartzman parece estar en caída libre. El 10° del mundo no pudo evitar su cuarta derrota consecutiva en su debut en el ATP 250 de Lyon: fue 6-3 y 7-5 ante Richard Gasquet (52°) en poco más de una hora y media de juego. El Peque no levanta, y se le viene el Roland Garros.

La racha negativa del “Peque” alcanzó una nueva derrota. Desde que ganó el Argentina Open a comienzos de marzo, todo fue en picada: cayó en sus debuts en Acapulco, Montecarlo, Madrid, Roma y ahora Lyon. Sólo en dos torneos superó el primer duelo: en el Masters 1000 de Miami cayó en octavos ante Korda, y en el ATP 500 de Barcelona parecía levantar, hasta que fue derrotado por Carreño Busta en cuartos de final.

Más contagios de Covid-19 en River y suma 22 bajas

Este viernes River anunció que el mendocino Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo de coronavirus en el estudio de antígenos al que fue sometido todo el plantel. Todavía no se conocen los resultados de los hisopados y el cuerpo médico teme que haya más casos.

Después de la ola de contagios que comenzó a detectarse el sábado, el Millonario continúa con nuevos afectados. Ahora tan solo le quedan nueve jugadores a disposición, aunque para el próximo partido recuperaría a 15 futbolistas: el gran temor es en caso de tener que cambiar su localía al exterior.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción