SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

UEFA Champions League: Manchester City y Chelsea juegan la final

Este sábado desde las 16, Manchester City y Chelsea, ambos equipos de Inglaterra, disputan la final de la Champions League en el estadio do Dragao, de Portugal.

El cotejo será transmitido en Argentina por ESPN. Y se puede ver online por ESPN Play, donde en el City será el último partido de Sergio Agüero, delantero emblema del club.

Chelsea estará presente en la tercera final de su historia: 2007/08 (cayó contra el Manchester United) y 2011/12 (Campeón contra el Bayern Múnich). Para Manchester City será su primer partido por el título.

ATP 250 de Belgrado: Derrota de Federico Coria frente a Novak Djokovic 

Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Belgrado, tras ser claramente superado en los cuartos de final por el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-1 y 6-0 en menos de una hora.

El rosarino y ubicado en el puesto 96 del ranking mundial de la ATP, apenas estuvo en la cancha 56 minutos en los que fue un mero espectador de la exhibición de Nole, quien no le permitió jamás meterse en el partido y avanzó a semifinales luego de haber conseguido su victoria número 952 en el circuito, quinta marca histórica.

El argentino, de 29 años y vencedor en las rondas previas del serbio Marko Topo (1512) y el uruguayo Pablo Cuevas (91), comenzará a planear su participación en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el domingo en París.

La Selección Argentina sin coronavirus en los controles

La Selección Argentina de fútbol continúa con su preparación de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el representativo nacional tuvo una buena noticia debido a que todos los controles por coronavirus dieron todos negativos.

“Este jueves el plantel, staff técnico y auxiliares tuvieron jornada de testeos y análisis médicos. Los resultados recibidos recién arrojaron resultados negativos en todos los PCR”, comunicó en las redes sociales la Selección Argentina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción