SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Golf: Emiliano Grillo se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio

Se empiezan a definir las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y los deportistas argentinos continúan luchando para ganarse un lugar. Ahora, quien se sumó a la lista de clasificados para el evento olímpico es Emiliano Grillo.

Por su posición en el ranking mundial de la PGA, el golfista accedió a uno de los cupos y participará en la cita deportiva más importante del mundo.

El jugador chaqueño, de 28 años, ocupa la 74º colocación en el escalafón internacional que lidera el español Jon Rahm, luego de haber ganado el domingo pasado el Abierto de los Estados Unidos (Major) en San Diego.

Rugby femenino: el seven femenino no se pudo meter en los Juegos Olímpicos

El seleccionado argentino de rugby femenino no pudo clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio por intermedio del Preolímpico que se desarrolló en Mónaco y que terminó dándole las dos plazas que estaban en disputa a Francia y Rusia.

El domingo nuestro seleccionado nacional cayó frente a Rusia por 41-7 en el partido que definió el primer puesto del Grupo A.

De esta manera, Argentina tuvo que jugar en el cruce frente a Hong Kong, que se terminó quedando con la ilusión de las chicas al imponerse por 24-5.

Tenis: Guido Pella cayó en su debut en el ATP 250 de Mallorca

El argentino Guido Pella cayó en su debut en el ATP 250 sobre césped de Mallorca. Fue 7-5 y 7-6 (4) ante el italiano Stefano Travaglia en la primera edición de este torneo, el primero en hierba de España que tiene a figuras como Daniil Medvedev (2°) y Dominic Thiem (5°).

El tenista de nuestro país no pudo levantar cabeza en su gira por esta superficie tras la también derrota en primera ronda en el ATP de Halle ante Lukaz Lacko (186°).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción