SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Síntesis Deportiva

El Zonal Cuyano regresará en julio

El presidente de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, Hugo Mari, confirmó que el 10 y 11 de julio regresará la actividad oficial del Zonal Cuyano, será por la 4ª fecha del calendario de este año en el autódromo “Ciudad de San Martín”, situado en el Este mendocino.

Luego del receso y las restricciones que se produjo por la situación sanitaria volverá el automovilismo mayor de Cuyo. Recordemos que se disputó dos fechas en San Martín y una en el “Villicum” sanjuanino, volverá a la pista.

Habrá público en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Comité Organizador,  a un mes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tomó una decisión con respecto a la presencia del público en los eventos y finalmente estará permitida aunque con limitaciones en la cantidad de autorizados a ingresar.

Concretamente, la organización del evento que se llevará a cabo en Japón, del 22 de julio al 8 de agosto, confirmó que podrá asistir únicamente público local con un límite de hasta 10.000 personas o el 50% de la capacidad de la sede, lo que se cumpla primero.

Así, siempre con el foco puesto en evitar los contagios y la propagación del coronavirus en medio de la pandemia, el Comité analizó la situación y llegó a ese número como ideal para darle un marco de cierta normalidad al evento, en cuanto a la presencia de espectadores.

Carlos Reutemann volvió a ser internado

Luego de haber estado internado desde comienzos de mayo por complicaciones en su salud, Carlos Alberto Reutemann, expiloto de Fórmula 1 y actual senador nacional por Santa Fe, volvió a ser derivado a la unidad de cuidados intensivos, esta vez por un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal.

El último parte médico del Sanatorio Santa Fe, emitido en la mañana del lunes, indica un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción