SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Comienzan a vivirse los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 comenzaron a vivirse este martes y se extenderán hasta el 8 de agosto, con la participación de 206 países -casi todos los reconocidos por el Comité Olímpico Internacional-, entre ellos Argentina, que será representada por 177 atletas.

Esta noche el softbol femenino, con la fase de grupos y el duelo entre Australia-Japón, en el Estadio de Béisbol de Fukushima Azuma, le darán comienzo a las actividades.

El fútbol será el primero en competir para Argentina, el combinado sub 23 dirigido por Fernando Batista hará su estreno en la máxima cita deportiva este jueves 22 de julio, a las 7.30 de nuestro país, frente a Australia en Sapporo, por la fecha 1 del Grupo C.

Facundo Ardusso volvió a ganar en el Súper TC 2000

El domingo, Facundo Ardusso volvió a ganar en el Súper TC 2000 y el equipo Honda cerró la primera parte del campeonato de manera inmejorable. Ganó dos de las seis fechas disputadas y está en lo más alto del campeonato.

El Flaco se llevó el trofeo «Carlos Alberto Reutemann», que la categoría había puesto en juego en homenaje al «Lole»: “Lo quería ganar por lo que significó el Lole para los argentinos y para nuestro automovilismo”, dijo.

En la final de Paraná los primeros cinco lugares del clasificador fueron ocupados por quienes ocupan los cinco mejores lugares de la tabla de posiciones. Entre Facundo, que es el líder, y Leonel Pernía, que está quinto, hay tan solo 17 puntos de diferencia.

Otro caso de Covid-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mientras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se preparan para su ceremonia de apertura, que será el viernes a las 8.00 de Argentina, desde la organización dieron a conocer el tercer caso de un atleta contagiado con Covid-19 en el ingreso a la Villa Olímpica.

Se trata del checo Ondrej Perusic, jugador de beach volley. La noticia fue revelada por el Comité Olímpico de República Checa, que además indicó que el deportista fue aislado y no presenta síntomas. El positivo se conoció a raíz de los testeos diarios a los que se someten los atletas durante el evento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción