SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Se confirmó el equipo argentino de Copa Davis

Con los regresos de Diego Schwartzman y Guido Pella, el debut de Federico Coria y la presencia de dos especialistas en dobles, Horacio Zeballos y Máximo González, la Argentina tiene definido a los tenistas que conformarán el equipo de Copa Davis que en septiembre recibirá a Belarús, en Buenos Aires, por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I.

En ese contexto, el cuerpo técnico encabezado por Gastón Gaudio (capitán) y Gustavo Marcaccio (subcapitán) ya tendría la formación que recibirá a Bielorrusia el 18 y 19 de septiembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo.

El sparring del equipo argentino durante las prácticas previas será Francisco Cerúndolo (107), finalista este año del Argentina Open (perdió la definición con Schwartzman) y al que le auguran un futuro enorme en el circuito.

Argentina regresará al Buenos Aires luego de 16 años, desde la serie que jugó ante la República Checa en marzo de 2005, cuando se impuso por un holgado 5-0 por la ronda inicial del Grupo Mundial.

Eliminatorias: victorias de Uruguay y Perú

El domingo a pesar de la suspensión del clásico entre Brasil-Argentina, se jugó la 6ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol que tuvo los triunfos de Uruguay y Perú.

En primer turno, Ecuador y Chile empataron 0-0, luego Uruguay venció 4-2 a Bolivia, Paraguay y Colombia igualaron 1-1 y en el cierre de la jornada, Perú como local le ganó 1-0 a Venezuela.

De esta forma, las posiciones tienen en el 1º lugar a Brasil con 21 puntos, 2º Argentina 15, 3º Ecuador 13, 4º Uruguay 12, 5º Colombia 10, 6º Paraguay 8, 7º Perú 8, 8º Chile 7, 9º Bolivia 6, y 10º Venezuela 4.

Este jueves estará en juego la 10ª fecha, a las 19.30 se enfrentarán: Uruguay-Ecuador y Paraguay-Venezuela, a las 20 chocarán Colombia-Chile, a las 20.30 Argentina recibirá a Bolivia y a las 21.30 Brasil-Perú.

Pernía/García festejaron en los 200 Kilómetros de Buenos Aires

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez se disputó la 15ª edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000. La carrera más importante del automovilismo argentino reúne a los mejores pilotos del país que corren con invitados en cada uno de los autos de la categoría.

Tras la 15ª edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el campeonato del Súper TC2000 lo encabeza Pernía con 141 puntos, seguido por Canapino con 127 y Rossi con 107. La próxima fecha será el fin de semana del 26 de septiembre en circuito a confirmar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción