SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 27, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Parcialmente nublado
Sensación: 13°C | Máx: 18°C | Mín: 4°C
lunes 27, de abril , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Las convocadas de la Selección Argentina Sub 20 femenina

Llegó el momento esperado para la Selección Argentina Sub 20 que en Ecuador disputará el Sudamericano de fútbol femenino. El entrenador Christian Meloni ha seleccionado a sus 22 jugadoras para este certamen donde irán en búsqueda del ansiado boleto mundialista.

El estreno albiceleste será este jueves, a las 18.30, ante Perú en Guayaquil por la apertura del Grupo A, que a segunda hora tendrá Ecuador-Paraguay, quedando libre Uruguay.

Verónica Acuña (Banfield); Julieta Martínez y Kishi Núñez (Boca); Anela Nigito (CSU Bakersfield); Morena Calvo (Estudiantes de Buenos Aires); Margarita Giménez y Valentina Tesio (Ferro Carril Oeste); Luciana Pérez (Huracán), Nayla Gallo (Independiente); Milagros Martin (Platense); Denise García Rojo (Real Oviedo); Paula De la Serna (Red Bull Bragantino); Francisca Altgelt, Juana Cangaro, Sofía Domínguez, Camila Duarte, Julieta Romero, Belén Ludueña, Annika Paz y Martina Krotter (River Plate); Paulina Aprile (Rosario Central) y Tatiana Sarmiento (UAI Urquiza).

El viernes se jugará el partido postergado de Boca-Estudiantes

Luego de la descompensación de Javier Altamirano a los 17 minutos del primer tiempo en el encuentro entre Boca y Estudiantes el pasado 17 de marzo, dicho duelo se suspendió y en ese contexto, y con un calendario ajustado por el inicio de las competiciones internacionales, se confirmó que su reanudación se jugará el viernes 12 de abril, a las 19.30.

El duelo correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga, al que le quedan por disputarse 63 minutos en el Estadio UNO, es clave para ambos equipos en búsqueda de sellar el pasaje a los playoffs, ya que el Xeneize milita cuarto con 22 puntos y el Pincha sexto con 21. 

Masters 1000 de Montecarlo: Cerúndolo a segunda ronda y Coria, eliminado

Francisco Cerúndolo, número 22 del ranking ATP, venció al alemán Daniel Altmaier (52°), por 6-2 y 7-6 (3), y avanzó a dieciseisavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, torneo que da por iniciada la temporada sobre polvo de ladrillo.

El de Buenos Aires se enfrentará al ruso Karen Kachanov (17°), que eliminó al británico Cameron Norrie (30°).

En cambio, Federico Coria, ubicado en el puesto 89, no pudo superar a Ugo Humbert (15°) de Francia, y se despidió rápido: fue 4-6, 6-1 y 6-2, en dos horas y cuarto.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción