SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Colo Colo venció a la U de Chile en el inicio del Torneo de Verano

El viernes por la noche inició el Torneo Internacional de Verano 2022, en el Estadio Ciudad de La Plata y por el Grupo “A”, Colo Colo venció 2-1a la U de Chile en el superclásico trasandino con goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón para el “Cacique”, descontó Darío Osorio para los azules.

Recordemos que la competencia tiene a Boca en el Grupo “A” y en el “B” se encuentran: Independiente, Talleres y San Lorenzo. Anoche al cierre de esta edición se medían Independiente-San Lorenzo y el lunes a las 21; Boca Juniors-Colo-Colo.

La semana continuará el martes 18 de enero cuando a las 21, Talleres de Córdoba haga su presentación ante Independiente. Luego el viernes 21 de enero, a las 21, Boca chocará ante la U de Chile, el sábado 22 de enero, 21, Talleres de Córdoba-San Lorenzo y el martes 25 de enero está pactada la final entre el ganador del Grupo A con el ganador del Grupo B.

AFA instó a los clubes de la Liga Profesional a vacunar a los jugadores

Desde el regreso a la actividad de los clubes del fútbol argentino, las noticias sobre contagios de Covid-19 en los planteles han sido prácticamente diarias. Ante esto, el Comité Ejecutivo de AFA llegó a un acuerdo con Futbolistas Agremiados para instar a que los jugadores y cuerpos técnicos de los clubes y hasta los árbitros del fútbol argentino cuenten con, al menos, dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Hasta el momento, la AFA no confirmó que se trate de una obligación, por lo que no será un requisito para disputar los torneos del fútbol argentino. De todas maneras, desde AFA informaron también que, a los efectos de poder cumplir con ese pedido, se instalará un vacunatorio en el Predio de Ezeiza para todos los jugadores, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que quieran inocularse contra el virus.

Tenis: Novak Djokovic, detenido en Australia

El tenista serbio Novak Djokovic vuelve a ser detenido en Melbourne: quedará bajo custodia tras reunirse con funcionarios de inmigración de Australia, un día después de que las autoridades del país le cancelaran por segunda vez su visado por razones sanitarias y del orden público.

Según informaron medios como CNN y ABC de Australia, tras esa reunión (en un lugar que no se hizo público para evitar el «circo mediático»), el serbio de 34 años será detenido por las autoridades migratorias, aunque no podrá ser deportado hasta que se resuelva judicialmente el caso.

Por otra parte, Djokovic podrá reunirse con sus abogados bajo la supervisión de dos agentes de aduanas este sábado. A su vez, su situación quedó en manos del Tribunal Federal de Australia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción