Se confirmó el cronograma del comienzo de la Liga Profesional
Tras la consagración de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga al vencer a Vélez en Santiago del Estero, la Liga Profesional confirmó el cronograma de las primeras cuatro fechas del segundo certamen del año para la máxima categoría del fútbol argentino.
La fecha 1 del torneo de la Liga Profesional comenzará el próximo viernes con tres partidos. Entre los destacados de la jornada inicial está el estreno de River Plate, que jugará el sábado a las 19.45 en el estadio Más Monumental ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, Boca Juniors comenzará el torneo en condición de visitante: viajará al norte para enfrentar a Atlético Tucumán (domingo 20.15).
El último adiós del fútbol argentino a César Luis Menotti
El domingo, en el transcurso de la final entre Estudiantes y Vélez de la Copa de la Liga Profesional, una noticia impactó a todo el pueblo argentino, inclusivo a los presentes en Santiago del Estero. El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina, César Luis Menotti falleció a sus 85 años.
Debido a esto, en la mañana de este martes se le realizó un pequeño homenaje. Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, estuvo junto a Walter Samuel, su ayudante, Pablo Aimar y Roberto Ayala.
Una de las personalidades que ingresó al complejo fue Daniel Passarella, el capitán del seleccionado que ganó la primera Copa del Mundo para Argentina. Además, pasaron a dejar su respetuoso saludo el arquero campeón mundial del ‘78 Ubaldo Matildo Pato Fillol, otro ex seleccionador argentino como José Néstor Pekerman y el Negro Enrique, ganador de la Copa del Mundo en México 1986. Otros campeones presentes en Ezeiza fueron el Conejo Tarantini y Daniel Bertoni.
Schwartzman ganó en el Masters 1000 de Roma luego de anunciar su retiro
El argentino Diego Schwartzman derrotó al español Albert Ramos-Vinolas por 6-1, 3-6 y 7-5, en la primera ronda de la clasificación del Masters 1000 de Roma, tras haber anunciado su retiro en las redes sociales.
Y este martes por la mañana se metió en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, al vencer al kazajo Mikhail Kukushkin por 4/6, 6/2 y 6/3 en la última ronda de la qualy.
Este Masters 1000 de Roma es el último gran torneo antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.







