SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Guillermo Coria confirmó la lista para la serie de Copa Davis ante República Checa

Se confirmaron los cinco tenistas que representarán a la Argentina en la serie de Copa Davis ante República Checa. Guillermo Coria, en lo que será su debut como capitán albiceleste, eligió a aquellos que buscarán ganarse un lugar en las finales del torneo. Los enfrentamientos se darán entre el 4 y 5 de marzo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Los singlistas Diego Schwartzman (14°), Federico Delbonis (41°) y Sebastián Báez (77°), más los doblistas Horacio Zeballos (6° en dobles) y Máximo González (23° en dobles), son los jugadores que enfrentarán a República Checa en la serie clasificatoria a las finales. En su última presentación, la Argentina le ganó 4-1 a Bielorrusia, en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en septiembre, y se clasificó para los “Qualifiers” del Grupo Mundial I, el filtro para llegar a las Finales, donde competirán los 16 países.

El primer día se disputarán dos partidos de singles, mientras que la segunda jornada abrirá con el partido de dobles y continuará con los cruces entre los singles 1 y -de ser necesario- el partido decisivo entre los singles 2. En todos los casos, los encuentros se disputarán al mejor de tres sets. 

Se programaron los tres primeros partidos de la Copa Argentina

La próxima temporada del fútbol argentino está próxima a comenzar y, por eso ya conocen el fixture de sus respectivos torneos, ya sea la Copa Liga Profesional los torneos de ascenso, y ahora se conocieron los días y horarios de los primeros tres partidos de la Copa Argentina.

El Granate abrirá el certamen en su duelo ante Cambaceres, equipo que quedó al borde del ascenso en la Primera D. El duelo será el miércoles 23 de febrero desde las 19.10 en el Estadio Centenario de Quilmes y con transmisión de TyC Sports. Un rato más tarde, desde las 22.10 y por la misma pantalla, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza, ambos de la Primera Nacional se medirán en el Estadio Malvinas Argentinas, también por los 32° de final.

Al día siguiente, el jueves 24 de febrero y desde las 21.10, Almirante Brown y Agropecuario, equipos de la Primera Nacional, se medirán en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y se podrá ver por TyC Sports.

Aitor Bildosola, único mendocino en Jaguares XV

Se viene la Superliga Americana de Rugby en marzo, Jaguares XV anunció una lista previa de 37 jugadores que este lunes comenzarán la pretemporada y el único mendocino convocado es Aitor Bildosola, de Los Tordos.

El tercera línea, de solo 18 años, forma parte de una lista en la que se destaca el regreso del pilar Mayco Vivas tras superar una lesión cervical que lo mantuvo inactivo durante todo el año 2021. El torneo se iniciará el domingo 13 de marzo y, si bien se barajó la posibilidad de sumar a Buenos Aires como sede, finalmente se jugará una primera etapa en Santiago de Chile y Paraguay ( 4º y 5º fecha en sede a confirmar) y  la etapa final en Montevideo. Se repetirán las mismas seis franquicias del año pasado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción