SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Básquet: Deportivo Argentino y Huracán jugarán la final el 24 de febrero

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín” válido por la temporada 2021, se confirmó que el próximo jueves 24 de febrero a partir de las 22, en el estadio “Rafael Pescara” se jugará el tercer encuentro de la gran final entre Deportivo Argentino-Huracán del campeonato de Primera División en la rama masculina.

El duelo que definirá al campeón del año pasado y que no se jugó por casos de Covid-19, finalmente se sostendrá donde la serie está igualada 1-1. El primer partido fue triunfo de Huracán 63-59 de visitante y en el segundo juego, la “Academia” le ganó de visitante al “Globo” por 50-47.

Cuándo y dónde podría jugarse el Brasil-Argentina 

La Comisión Disciplinaria de la FIFA emitió el fallo sobre la escandalosa suspensión del Brasil – Argentina que tuvo lugar el pasado 5 de septiembre de 2021. El ente rector del fútbol internacional determinó que el encuentro se deberá jugar, pero la sede todavía no está confirmada.

En ese marco, el duelo correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 podría disputarse en junio en Europa. Cabe recordar que por esas fechas la Selección Argentina se enfrentará a Italia en Londres, en el amistoso de los campeones continentales. Además, no se descarta la posibilidad de jugar en Qatar.

La FIA adelantó que habrá cambios estructurales tras la definición de F1 2021

La definición del campeonato 2021 de Fórmula 1 todavía sigue dando que hablar, dos meses después. En las últimas horas la FIA emitió un comunicado anunciando cambios en el reglamento deportivo, principalmente para los sprints clasificatorios.

Tal como estaba previsto, se desarrolló una reunión de la Comisión de F1 en Londres donde se presentaron los resultados de la investigación sobre la definición del campeonato 2021 en Abu Dhabi.

De esta manera, no hay novedades oficiales sobre el futuro de Michael Masi, tras algunos rumores de un posible alejamiento de su cargo como director de carrera. La FIA pronto anunciará su plan de acción y por ahora lo único que se sabe es que habrá modificaciones estructurales para el 2022.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción