SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Básquet: Deportivo Argentino y Huracán definen el título

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín” válido por la temporada 2021, este jueves a partir de las 22, en el estadio “Rafael Pescara” se jugará el tercer encuentro de la gran final entre Deportivo Argentino-Huracán del campeonato de Primera División en la rama masculina.

El duelo que definirá al campeón del año pasado y que no se jugó por casos de Covid-19, finalmente se sostendrá con la serie igualada 1-1. El primer partido fue triunfo de Huracán 63-59 de visitante y en el segundo juego, la “Academia” le ganó de visitante al “Globo” por 50-47.

Eliminatorias: Argentina evitará la altura de Quito contra Ecuador

Con vistas a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina recibió este martes una buena noticia de cara a la última ventana FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es que el combinado de Lionel Scaloni evitará la altura de Quito y tendrá menos desgaste físico para enfrentar a Ecuador por la jornada 18, el próximo 29 de marzo.

¿El motivo? El cuerpo técnico de Gustavo Alfaro lo decidió así porque entiende que ya no sacan tanta ventaja en el Estadio Atahualpa de Quito y porque tiene tantos jugadores en el exterior que en definitiva es la misma adaptación que sufren sus rivales.

De esta manera, el partido entre Ecuador y la Selección Argentina se disputará en la llanura de Guayaquil, justamente en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde habitualmente juega Barcelona (E), el mismo de la final de la Copa Libertadores 2022. 

Se inauguró el edificio VOR en el predio de Ezeiza

La Asociación del Fútbol Argentino presentó el Video Operation Room con salas de alta tecnología para los árbitros de cara a la implementación del VAR en el fútbol argentino.

El acto se realizó en Ezeiza con la presencia del titular de la AFA, Claudio Tapia; el Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy; y el presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, el italiano Pierluigi Collina.

La AFA anunció en su boletín oficial que el VAR se implementará en la Copa de la Liga Profesional a partir de la octava fecha.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción