SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Hockey: Las Leoncitas no pudieron ante Alemania por el Mundial Sub21

Este viernes por los cuartos de final del Mundial de hockey sobre césped Sub 21 que se desarrolla en Sudáfrica, la Selección Argentina en el estadio Potchefstroom no pudo ante Alemania y cayó por 4-1 por los cuartos de final.

Constanza Cerúndolo marcó el único gol del combinado nacional, los goles de las alemanas fueron anotados por Heinz Pailinf, Sippel Carlotta, Stoffelsma Lilly y Kresken Aina

Anteriormente en la fase de grupos, las argentinas vencieron a Uruguay 4-0, a Corea a quien superaron 2-0 y vapulearon 8-0 frente a Austria.

Federico Coria a los cuartos de final del ATP 250 de Marrakech

El tenista argentino Federico Coria, ubicado en el puesto 60 del ranking, se clasificó para los cuartos de final del ATP 250 de Marrakech, tras vencer en una hora y 19 minutos, en polvo de ladrillo, al bosnio Mirza Basic (215) por 6-4 y 6-2.

Para la próxima instancia, el rosarino de 30 años aguarda por el francés Richard Gasquet (86). Coria venía de superar en la ronda anterior por 7-5, 3-6 y 6-4 al español Alejandro Davidovich Fokina (45).

F1: se puso en marcha el GP de Australia

El Gran Premio de Australia, correspondiente al Campeonato Mundial de la Fórmula 1, tuvo sus pruebas este viernes y tendrá su clasificación este sábado a las 3 de la mañana de nuestro país, mientras que la carrera será el domingo a las 2. 

El circuito se ubica en Melbourne y tiene una longitud de 5,303 kilómetros, el cual se completa en 58 vueltas, lo que implica un recorrido de 307,507 kilómetros. El mismo posee 16 curvas (seis a la izquierda y 10 a la derecha) y cuenta con cuatro zonas de DRS, lo cual es una novedad para esta jornada.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción