SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Síntesis Deportiva

Championship: Los Pumas debutarán ante Australia en Mendoza

Se confirmó que el seleccionado argentino, Los Pumas, debutará en el Rugby Championship 2022 recibiendo a Australia el próximo 6 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas de  Mendoza, y no en San Juan como estaba previsto en un principio.

La competencia vuelve a tener acción en escenarios argentinos y nuestra provincia tendrá la presencia de Argentina y los Wallabies. El historial tiene un total de 36 enfrentamientos, con 6 triunfos de Los Pumas, 3 empates y 27 derrotas.

El segundo partido de Los Pumas será el 13 de agosto, será en el Estadio del Bicentenario de San Juan y el 17 de septiembre será local en Sudáfrica, más precisamente en Buenos Aires en el estadio de Vélez, según informó oficialmente la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Las posibles sedes de las semifinales y finales de la Copa de la Liga

El fútbol argentino entra en su etapa de definición en la Copa de la Liga Profesional y a falta de tres fechas se perfilan los ocho equipos que jugarán los cuartos de final para luchar por el título.

La final se jugará en el interior del país con San Juan picando en punta para ser sede y otras alternativas que se manejan son las provincias de Salta, Córdoba y hasta Mendoza, mientras que las sedes de las instancias previas estarán en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) siempre teniendo en cuenta los clubes que se metan en la instancia decisiva, según resolvieron los dirigentes de los clubes reunidos en la AFA.

Wimbledon prohibió la participación de tenistas rusos y bielorrusos

Mientras el avance de las tropas rusas en Ucrania no se detiene, el mundo del deporte atiende a este conflicto de forma activa. Los organizadores de Wimbledon, uno de los torneos más importantes del circuito profesional, han decidido excluir a los jugadores rusos y bielorrusos pese a que hasta ahora habían podido continuar participando en las competiciones ATP y WTA con bandera neutral.

“En las circunstancias de tal agresión militar injustificada y sin precedentes, sería inaceptable que el régimen ruso obtuviera algún beneficio de la participación de jugadores rusos o bielorrusos en The Championships. Por lo tanto, es nuestra intención, con profundo pesar, rechazar las entradas de jugadores rusos y bielorrusos a The Championships 2022 (…) Si las circunstancias cambian materialmente entre ahora y junio, lo consideraremos y responderemos en consecuencia”, comunicaron en el sitio web del torneo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción