SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Síntesis Deportiva

VNL: Argentina no pudo con Japón en el inicio del segundo weekend

En el inicio del segundo weekend de la Liga de Nacional de vóley, Argentina perdió frente a Japón por 3 a 1, con parciales de 27-25, 25-18, 17-25 y 25-16. Bruno Lima, máximo anotador nacional con 18 puntos.

Argentina: Matías Sánchez (1), Bruno Lima (18), Joaquín Gallego (1), Agustín Loser (11), Ezequiel Palacios (13), Nicolás Lazo (8). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo (-), Luciano Palonsky (-), Nicolás Zerba (-), Luciano Vicentin (3)

Este jueves desde las 8 de la mañana de nuestro país,  Argentina jugará el segundo partido de este week ante Eslovenia.

Eliminatorias: Brasil-Argentina se jugará el 22 de septiembre

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) definió  que el partido pendiente entre la Selección Argentina y su par de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 -que tiene a ambos representativos ya clasificados- se juegue otra vez en la ciudad de San Pablo -donde se llevó a cabo cuando se suspendió por el conflicto sanitario- el próximo 22 de septiembre.

Si bien la decisión ya está tomada por la CBF, todavía está sujeta a la resolución del Comité de Apelaciones de FIFA, que en su momento había rebajado las multas para ambas federaciones a la mitad: para Argentina pasaba a ser de 100.000 francos suizos y la de Brasil, como país organizador, de 250.000. Sin embargo, desde la AFA avisaron que continuarán el reclamo ante el TAS, incluso en el ítem económico.

Juan Martín Del Potro no está más en el ranking ATP

Desde el lunes pasado, Juan Martín Del Potro no está más en el ranking ATP: perdió los últimos puntos que tenía del ATP 500 de Queen’s y no figura más en la lista, cerrándose  un ciclo para el tenista argentino.

El campeón del US Open 2009 le dijo adiós a un ranking ATP del que supo subirse al podio: alcanzó a ser el tercer mejor tenista del mundo el 13 de agosto de 2018. Una leyenda pura del tenis argentino que cierra una época dorada. Hasta la semana pasada, el argentino ocupaba el puesto 761 del escalafón mundial gracias a los 23 puntos que le quedaban del ATP 500 de Queen’s que disputó en 2019, cuando en primera ronda venció a Denis Shapovalov pero sufrió una nueva lesión en la rótula de su rodilla derecha. Ya en segunda ronda, no pudo presentarse para jugar ante Feliciano López. Este lunes, perdió esos puntos y ya no figura más en el ranking.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción