SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Fútbol: Argentina campeón del torneo internacional de L’Alcudia

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol, este domingo por la tarde goleó a Uruguay 4-0 en la final del tradicional torneo internacional de L’Alcudia, disputado en la Comunidad Valenciana de España para consagrarse campeón.

En el Estadio Municipal «Els Arcs», el elenco nacional se puso rápidamente en ventaja y a los 8’ del primer tiempo Agustún Giay abrió el marcador para el combinado dirigido por Javier Mascherano. Mientras que a los 15’ del complemento apareció Ignacio Maestro Puch para el 2-0, sobre los 40’ Brian Aguirre puso el 3-0 y Lautaro Ovando el 4-0 definitivo.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay postulados para organizar el Mundial 2030

Se confirmó que las sedes para el Mundial 2026 de fútbol serán Canadá, Estados Unidos y México, además Argentina se postuló como candidata a organizar el del 2030, lo hizo en conjunto con Chile, Paraguay y Uruguay.

En una reunión de trabajo en Asunción, Paraguay, donde estuvieron presentes Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, Claudio Tapia, presidente de AFA, y Alejandro Domínguez, mandamás de Conmebol, aunque estos dos últimos vía Zoom.

Con el objetivo de que la Copa del Mundo vuelva a hacerse en Sudamérica, habrá un nuevo encuentro en Montevideo, Uruguay.

Schwartzman, Báez y Cerúndolo jugarán el Masters 1000 de Montreal

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman, Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo jugarán desde el lunes el Master 1000 de Montreal, en Canadá.

La competencia forma parte de la gira sobre superficie rápida previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año a jugarse en Nueva York desde el 29 de agosto. A lo largo de su historia  dos argentinos que alzaron el trofeo: Guillermo Vilas en las ediciones de 1974 y 1976, y Guillermo Cañas en la de 2002.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción