SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Brasil-Argentina quedó oficialmente suspendido

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el partido suspendido el 5 de septiembre de 2021 entre la Selección Argentina y Brasil por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas no volverá a jugarse, a pesar de que por varios meses la postura de la FIFA era que sí debían hacerlo.

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado oficial informando que a partir del acuerdo con la Confederación brasileña, la FIFA accedió a dar marcha atrás con la orden de jugar el partido y ambas selecciones podrán programar amistosos de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Con este panorama, la idea de Lionel Scaloni es programar dos encuentros en Estados Unidos entre el 20 y el 26 de septiembre: las posibles sedes serían Miami y Nueva York. Los apuntados serían rivales de CONCACAF, con la salvedad que el local y Canadá están descartados y tampoco será México (comparte el grupo en el Mundial). También existe la chance de Corea del Sur o Nueva Zelanda como alternativas que se asemejen a Arabia Saudita en las Eliminatorias de Asia.

Schawartzman se metió en los octavos de final del Master 1000 de Cincinnati

En el día de su cumpleaños número 30, el tenista argentino Diego Schawartzman (16°) logró una importante victoria frente al ruso Aslán Karatsev (38°) por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2 en casi 3 horas de juego, metiéndose a los octavos de final del Master 1000 de Cincinnati.

Ahora el único jugador de nuestro país que sigue en competencia se enfrentará en mencionada instancia ante el vencedor del griego Stéfanos Tsitsipas y el serbio Filip Krajinovic quienes jugaban en la jornada del miércoles.

Sergio Soriano convirtió en el triunfo de Ferro de General Alvear

El fin de semana se jugó la 1ª fecha del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Alvearense de Fútbol y entre los partidos sobresalió el triunfo de Ferro Carril Oeste que le ganó a 10 de Septiembre por 2 a 0 con un gol del delantero sanrafaelino Sergio Soriano.

El ex futbolista del Sport Club Quiroga, otra vez marcó para el “Verde” y la conquista restante para el equipo que es entrenador por Julián Sánchez fue de Bruno Álvarez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción