SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Aumentos para los árbitros y líneas en el fútbol sanrafaelino

Esta semana la Liga Sanrafaelina de Fútbol comunicó que tanto árbitros como jueces de líneas tendrán un aumento económico en las diferentes categorías.

En Primera “A” el árbitro principal pasará a cobrar $5.000 por partido, antes el monto era de $4.500, mientras que cada juez de línea $2.500 teniendo un aumento de $250, entonces los clubes deberán pagar un total de $10.000 por partido.

En la “B”, el árbitro principal cobrará $3.900 teniendo un aumento de $400, y los líneas $1.950, siendo un total de $7.800. Por su parte en el resto de las categorías los salarios son los siguientes; en el fútbol femenino el árbitro principal; $2.900 y el línea $1.450, en Quinta División; el árbitro $2.200 y el asistente $1.100, en Sexta; $1.400 el árbitro y $700 el asistencia, mientras que en Séptima la tarifa es de $1.000 para el árbitro y $500 el asistente, para las categorías A,B,C y D el árbitro cobrará $1.000.

Maristas visita a Los Tordos por el torneo mendocino de hockey

Este sábado el Club Maristas de San Rafael jugará por la 10ª fecha del torneo mendocino de hockey sobre césped de Primera División “A” en donde visitará a Los Tordos “A” desde las 16.30.

Las “Verdiblancas” buscarán ganar para meterse en los primeros lugares del torneo a falta de dos fechas para la culminación de esta etapa.

Esta fecha también tendrá los siguientes enfrentamientos: Alemán-Obras, Marista “A”- Liceo “A”, Leonardo Murialdo-Tacurú, Teqüé-Andino y UNSJ-Peumayén.

Schwartzman se despidió del Masters 1000 de Cincinnati

El argentino Diego Schwartzman perdió ante el griego Stefanos Tsitsipas por doble 6-3 en los octavos de final y se despidió del Masters 1000 de Cincinnati, que se juega sobre superficie rápida

El Peque, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, no pudo contra el griego 7° del mundo. 

Así nuestro representante quedó con un historial de dos victorias y tres derrotas con el Tsitsipas: ganó en Amberes 2017 y este año en la ATP Cup jugada en Australia, mientras que perdió en el Conde de Godó de Barcelona 2021 y en abril pasado en el Masters 1000 de Montecarlo y esta tarde.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción