SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

viernes 1, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
21°C Soleado
Sensación: 21°C | Máx: 19°C | Mín: 11°C
viernes 1, de mayo , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Scaloni dio la pre lista para los amistosos antes del Mundial

El seleccionado argentino de fútbol afrontará una serie de partidos amistosos en septiembre de cara al próximo Mundial que se disputará en Qatar a partir de noviembre, y Lionel Scaloni dio a conocer la última pre lista para los encuentros que disputará la Albiceleste en Estados Unidos.

Primero enfrentará a Honduras para el 23 o 24 de septiembre en Miami, y luego se medirá contra Jamaica en Nueva York, el 27 también de este mes. 

Convocados: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli. Para el sector defensivo, en tanto, el DT citó a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

En la zona del mediocampo, los que pelearán por un lugar serán Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María; mientras que en la ofensiva aparecen Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Argentina superó a Puerto Rico y se clasificó a los cuartos de final de la AmeriCup

La Selección Argentina de básquet, dirigida por Pablo Prigioni, venció 99-86 a Puerto Rico, por la segunda fecha de la AmeriCup que se disputa en Brasil desde el 2 al 11 de septiembre.

Nicolás Laprovittola con 20 puntos, Gabriel Deck con 27 puntos y 9 rebotes, y Facundo Campazzo con 17 puntos, 15 asistencias y 6 recuperaciones, fueron los más destacados del partido.

Con este resultado, el equipo albiceleste se aseguró un lugar en los cuartos de final del torneo, y el próximo martes cerrará su participación en la fase de grupos frente a República Dominicana.

Comenzaron los octavos de final del US Open

La acción del US Open 2022 continuó este domingo y lunes con el inicio de los octavos de final, donde el australiano Kyrgios dio la sorpresa y venció al número 1 del mundo Daniil Medvedev por 7-6 (11), 3-6, 6-3 y 6-2.

Además el italiano Matteo Berrettini venció 3-6, 7-6(2), 6-3, 4-6 y 6-2 al español Alejandro Davidovich Fokina, Casper Ruud se impuso 6-1, 6-2, (4)6-7 y 6-2 frente a Corentin Moutet, y Karen Khachanov le ganó 4-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-3 a Pablo Carreño Busta (ESP)

Completaban los duelos de la instancia: Cameron Norrie-Andrey Rublev, Frances Tiafoe-Rafael Nadal, Illiá Ivashka-Jannik Sinner, y Marin Cilic-Carlos Alcaraz.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción