SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Síntesis Deportiva

Argentina le ganó a Jamaica en el último amistoso previo al Mundial

La Selección Argentina arrolló a Jamaica por 3-0 en su segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, en el marco de su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. 

En Nueva Jersey el equipo de Lionel Scaloni se  puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Julián Álvarez que abrió el marcador tras una excelente asistencia de Lautaro Martín. En el complemento ingresó Lionel Messi que marcó un doblete con un golazo de afuera del área y otro de tiro libre.

La Albiceleste redondeó su segunda victoria en la gira por Estados Unidos-había superado a Honduras- y enriqueció las métricas del ciclo Scaloni. Alcanzó las rachas históricas de 35 encuentros sin derrotas que tuvieron Brasil, entre 1993 y 1996, y España, entre 2007 y 2009. La mejor referencia por ahora la tiene Italia, con 37 cotejos invictos, entre 2018 y 2021.

Emanuel Díaz anotó en la caída de Chaco For Ever

El martes por la noche en un juego correspondiente a  la fecha 35 del torneo de la Primera Nacional 2022 del fútbol, Atlanta goleó en su casa y logró una victoria por 3-1 ante Chaco For Ever y el único gol de la visita fue anotado por el sanrafaelino Emanuel Díaz.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Ríos (12′ 1T), Rodrigo Colombo (7′ 2T) y Evelio Cardozo (11′ 2T). Mientras que el gol del futbolista surgido en el Club Huracán, Emanuel Diaz, marcó a los 13′ del complemento luego de un tiro de esquina por la izquiera que conectó de cabeza y metió la pelota al ángulo del arquero.

Automovilismo: a los 87 años murió Carlos Pairetti

El automovilismo atraviesa un profundo dolor por la muerte de la leyenda del Turismo Carretera Carlos Pairetti. El ex campeón fue velado a cajón cerrado en Arrecifes, donde tenía su museo personal que recuerdan sus días de gloria en el deporte motor.

El ex piloto sufría serias deficiencias respiratorias y cardiológicas, que empeoraron su cuadro de salud, y falleció a los 87 años.

Carlos Alberto Pairetti, campeón del TC en 1968 con el recordado Trueno Naranja, el único sport prototipo que se consagró en la octogenaria categoría, donde logró 22 victorias. Ganó con cuatro marcas, Chevrolet, Ford, Dodge (con un modelo 1500) y le dio el único triunfo a Volvo en la especialidad, en la Semana de la Velocidad de 1965 en Villa Carlos Paz.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción