SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 16, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Despejado
Sensación: 11°C | Máx: 21°C | Mín: 9°C
martes 16, de junio , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Mañana se realizará una doble fecha del Prokart Mendoza

En el kartódromo “Víctor García”, que se encuentra en el vecino departamento de General Alvear, se estará desarrollando una doble fecha del Prokart Mendoza-ex Campeonato Mendocino-siendo la 5ª y 6ª fecha de la temporada 2022.

Respecto al cronograma que las pruebas libres darán comienzo desde las 9.15, las series a las 10 y las finales desde las 11.30, por la tarde serán las series de la siguiente fecha a partir de las 13.30 para posteriormente completarse las finales.

En cuanto a las categorías en escena serán: 150cc Varilleros, Escuelita, 110cc Mayores, 110cc Menores, y  150cc Cadeneros.

Vale acotar que las series de todas las categorías se desarrollarán a seis vueltas mientras que las finales están previstas a diez giros.

Racing y Tigre jugarán el próximo 2 de noviembre

La Liga Profesional finalizó con la coronación de Boca Juniors en lo más alto del torneo, pero el Xeneize aún debe esperar para determinar cuál será su rival en el Trofeo de Campeones 2022. Esta vacante se la dirimirán Racing y Tigre el próximo miércoles 2 de noviembre desde las 15 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, cancha de Huracán.

Este cruce se deberá disputar la semana que viene porque el conjunto de la Ribera es el vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol celebrada en el primer semestre de 2022. El equipo dirigido anteriormente por Sebastián Battaglia ganó la final frente a Tigre en el estadio Marío Alberto Kempes de Córdoba por 3-0 con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

“En caso de que el campeón de la ‘Copa LPF 2022′ y el campeón del ‘Torneo LPF 2022′ sea el mismo equipo, el segundo finalista surgirá de un partido de desempate, que deberán disputar el subcampeón de la ‘Copa LPF 2022′ y el equipo que finalice ubicado en la segunda posición del ‘Torneo LPF 2022′”, establece el artículo 19 del reglamento de la Liga Profesional.

Tenis: Cerúndolo perdió ante Sinner y no quedan argentinos en el ATP 500 de Viena

Francisco Cerúndolo (29º del ranking mundial) quedó eliminado del ATP 500 de Viena tras caer en los octavos de final frente al italiano Jannik Sinner (número 12° del mundo) por 7-5 y 6-3. El certamen austríaco que se disputa sobre superficie dura

El tenista argentino de 24 años batalló durante una hora y 29 minutos ante el italiano, con quien venía de perder en la Copa Davis. Cerúndolo, quien no consigue ganar dos partidos seguidos desde hace tres meses, se había metido en los octavos de final tras superar al austríaco Filip Misolic (150°) con parciales de 6-3 y 6-3.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción