SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Los Murciélagos campeones de la Copa América de fútbol para ciegos

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se adjudicó el viernes la Copa América de la disciplina que se celebró en la provincia de Córdoba, al derrotar en la final a su par de Brasil 2-1 en la tanda de los penales tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario.

El equipo dirigido por Claudio Falco cerró una campaña fantástica tras vencer a Perú 5-1, a Chile 2-0 y a Colombia 4-0.

Los Murciélagos se adjudicaron su cuarta Copa América tras sus títulos en Argentina 1999; Brasil 2005 y Chile 2017.

El equipo argentino alcanzó la clasificación para los Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile y para el Mundial para atletas ciegos y con discapacidad visual que se llevará a cabo en Birmingham, ambos en 2023.

Boca perdió la final de la Copa Libertadores femenina

El viernes, Palmeiras goleó 4-1 a Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de fútbol femenina disputada en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador. 

Ary Borges, Byanca Brasil, Poliana Barbosa y Bia Zaneratto convirtieron los tantos del club que se llevó el trofeo en su debut dentro de la competición. Brisa Priori había anotado el empate parcial para las Gladiadoras.

Fue el undécimo título para Brasil tras los ganados por Corinthians (3), São José (3), Ferroviária (2) y Santos FC (2). A pesar de la caída, el elenco argentino logró algo histórico en jugar una final en el certamen continental.

En Mendoza se juega la final de la Copa Argentina entre Talleres-Patronato

El encuentro decisivo de la Copa Argentina se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, este domingo 30 de octubre, desde las 20.30 entre Talleres de la provincia de Córdoba y Patronato de Paraná.

La competencia que se ha transformado en uno de los eventos más destacados del país, llega a su instancia de definición: tras vencer a Banfield, los cordobeses enfrentarán a Patronato, que eliminó a Boca por penales.

El viernes comenzó la venta de entradas para las parcialidades de ambos clubes. La entrada popular será de: $4.000, platea baja: $6.000 y platea alta: $8.000

Será la cuarta edición en esa sede: anteriormente, se disputaron las finales de 2017, 2018 y 2019, de manera consecutiva. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción