SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Hockey sobre patines: Argentina finalista del Mundial

La Selección Argentina masculina Senior de hockey sobre patines derrotó el viernes por la 4 a 1 a Italia y consiguió un boleto para la final del Mundial, en el marco de los World Skate Games que se está desarrollando en el estadio cubierto Aldo Cantoni, de la provincia de San Juan.

La “Albiceleste” que conduce José Luis Páez viene realizando un estupendo torneo y se ganó el derecho de jugar el duelo final que se sostendrá este domingo a las 20.30 ante Portugal, quien viene de golear 4-0 a Francia.

Los Pumas cayeron ante Gales en Cardiff

Este sábado por la tarde, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ante Gales 20-13 en su segundo partido por la ventana internacional de noviembre, que se desarrolla en Gran Bretaña.

El encuentro se desarrolló en el Principality Stadium de Cardiff y el combinado nacional que venía de vencer a Inglaterra, no mostró su mejor versión siendo superados en varios fragmentos y sin tener profundidad.

Argentina formó con: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera (capitán) Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Agustín Creevy y Thomas Gallo. Entrenador: Michael Cheika.

Patricio Loustau anunció su retiro como árbitro profesional

El árbitro Patricio Loustau, de 47 años, anunció su retiro profesional antes del Mundial de Qatar 2022. Su última función será en el amistoso de este domingo entre River y Betis, desde las 17, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde además Marcelo Gallardo se despedirá como técnico del Millonario.

Loustau, debutó como árbitro en la Primera División del fútbol argentino el 21 de agosto de 2009, en un encuentro que Godoy Cruz le ganó 2-0 a Gimnasia La Plata, por la primera fecha del Apertura.

En 2011 se convirtió en juez de categoría FIFA y a partir de allí no paró de sumar experiencia. Ha dirigido Copa América, Eliminatorias, Copa Sudamericana y hasta la final de la Libertadores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción