SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Fútbol femenino: Quiroga festejará su título este sábado

La Liga Sanrafaelina de Fútbol programó los encuentros de las diferentes categorías y en la Primera División “B” de la rama femenina se destaca el partido entre el Sport Club Quiroga y Atlético Pilares que será mañana a partir de las 11 en cancha de las “Azules” que festejarán su título.

Quiroga el fin de semana pasado consiguió el título de la categoría cuando venció a Villa Atuel 3-0 como visitante y este sábado lo celebrarán junto a todo su público.

Sport Club Quiroga suma 64 unidades en 23 presentaciones, Atlético Pilares 57, El Porvenir 53, Cuadro Nacional 44, Rincón del Atuel 34, Centro Formativo 28, Villa Atuel 25, Atlético San Luis 25, Villa 25 de Mayo 22, Las Malvinas 15, Monte Comán 13, Huracán 9 y Aviadoras 1.

Además de Quiroga, Atlético Pilares, El Porvenir y Cuadro Nacional también habían conseguido el ascenso y estarán en la temporada 2023 en la División “A” del fútbol femenino local.

Santiago Gómez Cora dio la lista de Los Pumas 7’s

El entrenador del seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, dio a conocer la lista de jugadores que afrontarán los torneos de Dubai (el 2 y 3 de diciembre) y Ciudad del Cabo (del 9 al 11 de diciembre), con la inclusión del debutante Juan Manuel Molinuevo.

Diego Rodríguez, entrenador del equipo, conformó esta nómina de 12 jugadores: Franco Auad, Lucio Auad, Simón Benítez Cruz, Simón Bollo, Tomás Bunge, Joaquín Corleto, Tomás Ferreyra, Maximiliano Fiscella, Colin McCormack, Juan Rotger, Rafael Santa Ana y Tadeo Ustariz.

Rafael Nadal dio una exhibición junto a Gabriela Sabatini

Fue una noche muy especial para Gabriela Sabatini que luego de 22 años volvió a jugar en la Argentina y lo hizo en la exhibición que encabezaron el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud el miércoles en el Parque Roca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ex número 3 del mundo y su amiga Gisela Dulko fueron invitadas a participar de un dobles en el que Gaby demostró que la magia está intacta y deslumbró a cerca de 15.000 espectadores en el Estadio Mary Terán de Weiss.

Luego de ganarle al noruego por 7-6 y 6-2, el español Nadal formó dupla con Sabatini y vencieron por 6-4 a la pareja compuesta por Ruud y Dulko. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción