SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La lista de Los Gladiadores para el Mundial Polonia-Suecia 2023

El entrenador argentino Guillermo Milano definió los nombres del seleccionado nacional masculino de handball con los que viajará a España para disputar el tradicional Torneo Domingo Bárcenas en Benidorm antes de partir rumbo al Mundial, en el que nuestro país debutará el 13 de enero ante Países Bajos.

Arqueros: Leonel Maciel (Sporting Lisboa-Portugal), Juan Bar (Anaitasuna-España). Laterales: Federico Pizarro (Cuenca-España), Nicolás Bonanno (Anaitasuna-España), James Parker  (Zamalek-Egipto), Pablo Vainstein (BM Benidorm-España), Lucas Aizen (Cangas-España), Santiago Barceló (Benidorm-España), Fabrizio Casanova (Torrelavega-España).

Centrales: Diego Simonet (Montpellier-Francia), Pablo Simonet (Cuenca-España), Pedro Martínez (Cami –Ward) . Extremos: Ignacio Pizarro (Cuenca-España), Ramiro Martínez (Benidorm-España), Facundo Cangiani (Torrelavega-España),  Francisco Lombardi (Guadalajara –España).

Pívots: Lucas Moscariello (Montpellier-Francia), Gonzalo Carró Castro (Nava-España), Franco Gavidia (TSV 1899 Blaustein-Alemania).

Boxeo: Argentina afrontará una serie de eventos internacionales en la FAB

Tras el recordado parate sufrido por el COVID-19, el boxeo nacional amateur buscará cerrar un 2022 soñado, en lo que respecta a agenda. Luego de campus internacionales en Brasil y México, además de competencias oficiales en Ecuador y Paraguay, incluyendo el Mundial Femenino en Turquía, la Federación Argentina de Boxeo (FAB) volverá a protagonizar duelos internacionales que continuará con el plan de foguear a los púgiles que aspiraran a clasificar a París 2024.

En total serán tres fines de semana consecutivos con acción en el estadio ubicado en Almagro y que comenzará este mismo viernes, con los cruces entre boxeadores argentinos y de la Selección de Brasil. Aún resta confirmar los cruces que serán transmitidos en vivo a través de TyC Sports Play a partir de las 18.

Comenzaron las 1000 Millas Sport en la Patagonia

La carrera más importante de América Latina en la categoría de Autos Sport Históricos comenzó con la tradicional largada simbólica en el Centro Cívico de Bariloche.

Allí, los participantes realizaron la correspondiente verificación técnica de los vehículos, permitiendo a chicos y grandes tener la posibilidad de apreciar de cerca estos increíbles autos clásicos.

La competencia lleva a los participantes a los puntos más emblemáticos de nuestro sur andino, desde San Carlos de Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos siendo tres días de destrezas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción