SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Argentina cayó ante Colombia y quedó eliminada del Sudamericano Sub 20

Este viernes por la noche, la Selección Argentina de fútbol Sub 20 perdió ante los locales de Colombia 1-0 por el Sudamericano de la categoría y el resultado lo dejó afuera del Hexagonal quedando eliminado para perderse la oportunidad de estar en el Mundial.

A los 30’ del complemento, Juanda Fuentes anotó el único gol del partido con una grave complicidad en el control del arquero argentino Franco Herrera.

El Grupo “A” terminó con Brasil en el 1° lugar con 10 puntos, 2° Colombia 8, 3° Paraguay 7 los tres clasificados a la siguiente fase, 4° Argentina 3, y Perú 5° sin puntos.

Djokovic y Tsitsipas definen el Australian Open

Novak Djokovic (5 del ranking mundial de la ATP) y Stefanos Tsitsipas (4) definirán el título del Australian Open este domingo desde las 5.30 de nuestro país, tras superar en las semifinales ante Tommy Paul (35) y Karen Khachanov (20), respectivamente. Además estará en juego el número 1 del mundo, que dejará de ser del español Carlos Alcaraz.

El serbio, de espectacular andar en Melbourne Park, aplastó al estadounidense Paul por 7-5, 6-1 y 6-2, para estirar a 27 sus éxitos consecutivos en el primer Grand Slam de la temporada.

Por su parte, el griego Tsitsipas logró avanzar en primer turno a su primera final en el Abierto de Australia al vencer al ruso Khachanov por 7-6 (2), 6-4, 6-7 (6) y 6-3, en tres horas y 21 minutos de juego.

Básquet: Facundo Campazzo estará en las Eliminatorias para Argentina

El base Facundo Campazzo, la principal figura de la Selección Argentina de básquet, estará en la doble fecha de febrero, en las Eliminatorias del Mundial de este año en Filipinas, Japón e Indonesia.

Gabriel Deck (Real Madrid), Luca Vildoza (Estrella Roja de Serbia), Nicolás Laprovíttola (Barcelona) y Leandro Bolmaro (Utah Jazz de Estados Unidos)

Si bien todavía no se hizo oficial, el cordobés estará en la lista del entrenador Pablo Prigioni, según le adelantaron desde la Confederación Argentina de Básquet a Télam, y es una gran noticia pensando en los partidos contra Canadá (23) y República Dominicana (26) en Mar del Plata.

Argentina está obligada a ganar ambos juegos para clasificarse sin depender de otro rival en su zona, ya que tuvo un camino irregular que le valió la salida al DT Néstor «Che» García.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción