SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Daniel Vila asumió como nuevo presidente de Independiente Rivadavia

El viernes el Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza presentó de manera oficial a su nueva comisión que encabeza el empresario Daniel Vila quien es el nuevo presidente quien estará bajo este cargo por dos años.

«Hoy pasamos a conducir el club por dos años. Lo hacemos por amor a la camiseta, al club, lo hacemos porque queremos a Mendoza y porque creemos que la provincia necesita tener más de un equipo en la Primera División, porque hay una hinchada que necesita volver a la cancha. Queremos ser el club con mayor cantidad de socios de la provincia», expuso Vila.

La “Lepra” milita en la Primera Nacional del fútbol argentino y el 11 de febrero debutará ante Aldosivi de Mar del Plata como visitante.

Lionel Messi y el PSG se reunirán para acordar los detalles del nuevo contrato

El astro argentino Lionel Messi atraviesa el momento más feliz de su vida. Regresó al PSG con el título mundial bajo el brazo y con la idea de ayudar al conjunto a repetir la consagración en la Ligue 1, pero sobre todo con la intención de ser protagonista en la Champions League, máximo objetivo del club parisino.

De cara al final de la temporada, y en la previa a que se termine el vínculo entre Messi y el conjunto que lo cobijó después de su abrupta salida del Barcelona, llegan novedades sobre el futuro del argentino desde Europa. El periodista Fabrizio Romano, especialista en pases del Viejo Continente, indicó que próximamente habría un encuentro clave entre las partes.

“Continúan las conversaciones entre Leo Messi y el PSG. Es comprensible que los representantes de Messi y la directiva del PSG también se reunirán en persona en las próximas 2/3 semanas”, escribió el hombre especializado en el mercado de transferencias.

Serie A: Juventus podría sufrir la quita de otros 20 puntos y una multa millonaria 

Hace dos semanas, la Federación Italiana de Fútbol anunció la quita de 15 puntos para la Juventus tras confirmar que la directiva aumentó artificialmente su balance. 

El equipo que dirige Massimiliano Allegri descendió abruptamente en las posiciones de la Serie A y ahora marcha en la posición 13 con 23 puntos luego de 20 partidos. En las últimas horas, luego que el conjunto que tiene en sus filas a los campeones del mundo Leandro Paredes y Ángel Di María logró la clasificación a las semifinales de la Copa Italia tras vencer a Lazio, una posible nueva sanción puso en alerta a los directivos del múltiple campeón italiano.

La investigación que provocó la pérdida de puntos y sanciones a la vieja guardia de dirigentes podría tener un nuevo capítulo con una nueva quita de 20 puntos al primer equipo de la Vecchia Signora. Si esto se confirma en un futuro cercano, el escenario deportivo para los de Allegri sería crítico, ya que al día de hoy se quedarían con sólo tres unidades en el último puesto de la tabla del Calcio que ahora ocupa el Cremonese (8 puntos).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción