SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Fútbol: Flavio Guardia se alejó del Atlético Pilares sin debutar

Siendo el segundo entrenador en el fútbol sanrafaelino que se aleja sin poder debutar, el lunes se confirmó la salida de Flavio Guardia en Atlético Pilares.

Primero fue Hugo González en Cuadro Nacional quien había salido tras asumir a fines del año pasado para ser reemplazado por Juan Carlos Ávila, y ahora Guardia se alejó del “Religioso” en la antesala del estreno que tendrá el equipo el domingo ante Quiroga de visitante.

Cristian Agostinelli será quien tome el mando del primer equipo del “Naranja” y tendrá que trabajar contra reloj para el debut en el campeonato.

Los Pumas 7s superaron a Francia y se consagraron campeones en Vancouver

El Seleccionado masculino de rugby, Los Pumas 7s en el Circuito Mundial de Seven. Es que después de la histórica consagración en Hamilton ante los locales, los All Blacks, en enero, ahora fue el turno en Vancouver. El mismo lugar donde en 2022, el seleccionado argentino masculino de rugby seven, ya se había coronado campeón.

En una final atrapante, el combinado nacional venció 33-21 a Francia para lograr el quinto campeonato en su historial y ratificar el segundo puesto en el ranking de circuito, justo por detrás de los Hombres de Negro. Cuando restan solo cuatro etapas para el final de la temporada, el plantel que dirige Santiago Gómez Cora sigue firme en su objetivo de sacar boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Etcheverry cayó en la final del ATP 250 de Santiago de Chile

El argentino Tomás Etcheverry (76º del ranking mundial) no pudo lograr su primer título y cayó en la final del ATP 250 de Santiago frente al chileno Nicolás Jarry (87º) por 6-7 (5), 7-6 (5) y 6-2.

La gran actuación del tenista argentino en el ATP 250 de Santiago de Chile, donde alcanzó la primera final de su carrera, le aseguró comenzar la semana en el 60º puesto del escalafón mundial. De esta manera, en el complejo de la Universidad Católica, se cerró la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción