Futsal: gol de Pía Gómez C.F Pelletterie de Italia
El fin de semana por la 3ª fecha de la Serie B femenina de futsal italiano, el C.F Pelletterie se impuso ante la Roma Calcio por 5 a 2 y la sanrafaelina María Pía Gómez tuvo una gran labor para el elenco vencedor marcando un gol.
La experimentada jugadora afronta su segundo año en esta institución en la que arribó en el año 2020. Recordemos que llegó tras pasar por el New Team Noci también de Italia, equipo con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría en 2019.
De esta manera, dentro de la Zona B, el C.F Pelletterie es el único puntero con 9 puntos, mientras que lo siguen Sabina Lazio Calcetto y Mediterránea ambos con 6 unidades. Justamente en la 4ª y próxima fecha se enfrentará a Mediterránea en condición de visitante.
Eliminatorias: Uruguay recibirá a la Selección Argentina con un aforo casi total
Mientras la Selección Argentina de fútbol diagrama la próxima fecha doble de Eliminatorias, en Uruguay comunicaron la decisión de aumentar el límite de aforo al 75%. Así, el clásico rioplatense contará con un estadio prácticamente lleno a mediados de noviembre.
La nueva disposición del Gobierno correrá desde el 26 de octubre, por lo que también alcanzará a las finales de la Copa Libertadores (27 de noviembre) y la Copa Sudamericana (20 de noviembre). Antes, los estadios estaban autorizados al 50%.
La medida, entonces, hará que el estadio Campeón del Siglo ponga a la venta 30 mil entradas para el duelo con la Albiceleste, el 12 de noviembre próximo.
Tenis: Diego Schwartzman cayó varias posiciones en el ranking
El tenista argentino Diego Schwartzman retrocedió al puesto 16 del ranking mundial de tenis y quedó por debajo de la leyenda suiza Roger Federer (15), que cayó por segunda semana consecutiva tras salir del top ten el lunes pasado.
Federer resignó cuatro posiciones y precede al Peque, al que no le bastaron los puntos de la final alcanzada en el ATP de Amberes por el ascenso del canadiense Denis Shapovalov y británico Cameron Norrie, campeón del último Masters 1000 en Indian Wells.
En tanto, la clasificación femenina de la WTA, liderada por la australiana Ashleigh Barty, muestra a la rosarina Nadia Podoroska en el puesto 84 (-2).







