SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

sábado 3, de diciembre , 2022

Síntesis Deportiva

Las Panteras son nuevamente olímpicas

En una noche emocionante, Las Panteras volvieron a escribir una página memorable en la historia del voleibol nacional al lograr la clasificación olímpica por segunda vez consecutiva, por lo que estarán este año en los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio.

El equipo nacional de vóley superó al local Colombia en el Preolímpico y ante un Coliseo El Salitre colmado, las dirigidas por Hernán Ferraro se impusieron por 3-1, con parciales de 16-25, 25-21, 25-16 y 25-23.

Fixture confirmado para Los Gladiadores para clasificar al Mundial

El seleccionado nacional de handball masculino, más conocidos como los Gladiadores, ya tiene rivales y fixture confirmados para el Clasificatorio al Mundial adulto masculino 2021. Del 21 al 25 de enero, el seleccionado nacional disputará en Maringá, Brasil, el Torneo Centro-Sur 2020, clasificatorio al Campeonato Mundial Egipto 2021.

El equipo albiceleste, que ahora se encuentra en plena preparación en la localidad balnearia de Mar del Plata, tendrá los siguientes rivales en un sistema todos contra todos a una sola rueda que brindará plazas a los tres mejores para la cita mundial.

El 21 de enero enfrentará a Paraguay, al día siguiente a Uruguay y el 23 de este mes a Perú. Por su parte, para el 24 de enero chocará ante Chile y al día siguiente cerrará su participación midiéndose ante Brasil.

Los Pumas 7s se preparan con el objetivo de los Juegos Olímpicos

Los Pumas 7s realiza esta semana su pretemporada en Pinamar, con el back de Pucará Felipe Del Mestre dentro de los 16 convocados. Los comandados por Santiago Gómez Cora intensificaron sus entrenamientos para sus próximas competencias en Hamilton y Sídney, como la antesala de su objetivo principal de este año, que serán los Juegos Olímpicos de Tokio.

El seleccionado nacional comenzó esta semana sus prácticas en las instalaciones de Camarones Rugby Club, donde realizan trabajos de gimnasio y movimientos de rugby. Luego de alcanzar los cuartos de final en Dubai y Ciudad del Cabo, Los Pumas 7s se encaminan a dos nuevas competencias que terminarán de consolidar al equipo. El 25 y 26 de enero disputarán la primera instancia en Hamilton, mientras que el 1 y 2 de febrero, el Circuito Mundial se mudará a Sídney.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción