SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Miguel Godoy nuevo entrenador de Independiente Calle Larga

En el mes de marzo comenzará el campeonato de Primera División del fútbol sanrafaelino y los equipos locales ya diagraman lo que será la temporada, uno de los conjuntos es Independiente Calle Larga que confirmó a Miguel Godoy como nuevo entrenador.

El nacido en la ciudad de Rosario, ex entrenador de Huracán, Villa Atuel y el Atlético Pilares entre otros llega al “Rojo” para disputar el torneo de Primera A. Godoy llega a reemplazar a Rubén Compagnone que reemplazó a Luis Castillo en el 2019 y en los próximos días se estará confirmando todo el cuerpo técnico que trabajará junto a Godoy.

Victoria de Pella y caída de Lóndero en el Abierto de Australia

Se puso en marcha el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, y el primer triunfo argentino llegó de la mano de Guido Pella, mientras que Juan Ignacio Lóndero perdió su partido.

Pella, 25° del escalafón y 22° preclasificado, debutó con una victoria en sets corridos frente al australiano John-Patrick Smith, quien se encuentra en el 301° puesto del ranking mundial.Se impuso con parciales de 6-3, 7-5 y 6-4 y en la segunda ronda enfrentará al francés Gregoire Barrere, quien eliminó al egipcio Mohamed Safwat por 6-7, 7-6, 6-4 y 7-6.

Y Lóndero tuvo un cruce muy duro de entrada ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quien le ganó en cuatro parciales por 4-6, 6-2, 6-0 y 6-4, tras dos hora y 30 minutos de partido.

Argentina trabaja pensando en el partido ante Chile

El plantel de la Selección Argentina Sub 23 de futbol retomó las labores luego del debut victorioso ante el local Colombia en el Preolímpico.

En la 2ª fecha que se tiene que jugar este martes, el combinado nacional queda libre y el viernes a las 22.30 el equipo que dirige Fernando Batista estará enfrentando a Chile. En este Grupo A recordemos que se encuentran Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción