SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Con Orlando Belcastro como entrenador, Monte Comán realiza la pretemporada

Con la presencia de jugadores de Primera y Quinta División, el sábado comenzaron los trabajos de pretemporada para el club San Martín de Monte Comán, que tiene a Orlando Belcastro como director técnico para esta temporada y a Carlos Sánchez como preparador físico.

 El “Ferroviario” en la temporada 2019 pudo mantener la categoría en el fútbol sanrafaelino y el propósito para este año es mejorar y, por qué no, animarse a ser protagonista.

La Selección Argentina de futsal ganó las Eliminatorias Sudamericanas

El fin de semana la Selección Argentina de futsal se consagró campeona de las Eliminatorias Sudamericanas al derrotar 3-1 a Brasil.

El título le puso el broche de oro a la participación de la Selección, que ya había logrado el objetivo principal de obtener la clasificación al Mundial de Lituania, a realizarse del 12 de septiembre al 4 de octubre próximo.

Argentina jugará contra Kazajistán por la Fed Cup

El equipo de Fed Cup de la Argentina recibirá a Kazajistán el  17 y 18 de abril próximos en el repechaje que otorgará al vencedor la posibilidad de jugar en el Grupo Mundial en 2021.

El sorteo realizado por la ITF (Federación Internacional de Tenis) en Londres fue bueno para el equipo argentino, que tiene como capitana a la tucumana Mercedes Paz, debido a que la localía le dará la opción de elegir la superficie más favorable para recibir a las kazajas.

Argentina se ganó el derecho a jugar el repechaje luego de la excelente actuación que cumplió la semana pasada en la Zona América 1. El equipo lo integraron Nadia Podoroska (172), Paula Ormaechea (270), Victoria Bosio (437), Guillermina Naya (551) y Lourdes Carlé (604).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción