SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza)

El sábado inicia el Torneo Apertura de atletismo en la pista del Poli 1

En la pista sintética ubicada en el Polideportivo N° 1, el próximo sábado se desarrollará el torneo Apertura de atletismo, que será organizado por la Asociación Sanrafaelina de atletismo.

Estará destinado tanto para damas como caballeros y en las categorías U-14 competirán en 80 metros, 200 metros, 600 metros, 2.400 metros; categoría Única en 100 metros, 400 metros, 1.500 metros, 5.000 metros; y en todas lo harán en salto en largo, salto en alto, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de bala.

La concentración está prevista para las 13 y una hora más tarde comenzarán las competencias en las distintas categorías hasta la tarde.

Andrés Merlos dirigirá el duelo entre Aldosivi y San Lorenzo

Este viernes comenzará la fecha 22ª de la Superliga del fútbol argentino, que tendrá partidos durante todo el fin de semana.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las ternas arbitrales para los juegos de esta penúltima fecha, que tendrá el regreso del sanrafaelino Andrés Merlos. Luego de su participación en la Copa Libertadores Sub 20, que se jugó en Paraguay, el juez local estará impartiendo justicia el próximo domingo en el partido entre Aldosivi de Mar del Plata y San Lorenzo de Almagro, a jugarse a partir de las 17.35.

Argentina con equipo confirmado se prepara para la Copa Davis

El equipo argentino de tenis ya tiene a los cinco representantes que disputarán la serie de Copa Davis ante Colombia del 6 al 7 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá, bajo techo y sobre polvo de ladrillo.

Es por esto que el capitán Gastón Gaudio y el subcapitán Gustavo Marcaccio confirmaron a Guido Pella, Juan Ignacio Lóndero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González como los tenistas que nos representarán.

El ganar significaría jugar las Finales de Madrid por segundo año consecutivo para Argentina, ya que fue uno de los invitados en 2019.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción