SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Luis Damián Martínez debutó en la Superliga del fútbol argentino

En el estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia, el sábado, por la fecha 22ª de la Superliga del fútbol argentino, el sanrafaelino Luis Damián Martínez estuvo como cuarto árbitro del partido en el que Godoy Cruz cayó 3-1 frente a Unión de Santa Fe.

Como árbitro principal estuvo Germán Delfino, acompañado por los asistentes Gerardo Carretero y Gerardo Lencina, mientras que Luis Damián Martínez ocupó el lugar de cuarto árbitro, teniendo su estreno en la elite del fútbol nacional.

Jaguares mostró un altísimo nivel y venció a Bulls

El sábado la franquicia argentina Jaguares derrotó a Bulls en Pretoria por 39-24, con punto bonus, y de esa manera se recuperó de la derrota que había sufrido la semana pasada en el SuperRugby.

Ahora el equipo dirigido por Gonzalo Quesada está tercero en la conferencia sudafricana, con 15 puntos, a dos del líder Stormers y a uno del escolta Sharks, luego de cinco fechas de este certamen.

Las Leonas cayeron ante Nueva Zelanda

Después del empate 1 a 1 y el punto bonus conseguido en el primer duelo ante Nueva Zelanda en condición de visitante, el seleccionado nacional femenino de hockey, las Leonas,  cayó en su segunda presentación por 5 a 3 en el marco de su sexta presentación de FIH Pro League.

María José Granatto, en dos oportunidades, y Agustina Gorzelany fueron las autoras de los goles albicelestes. El próximo destino para las Leonas será Perth, donde enfrentarán a Australia el 6 y 7 de marzo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción