SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Síntesis Deportiva

Matías Schulz anunció su retiro para mediados de año

La jornada del martes comenzó con la confirmación del retiro de Matías Schulz a mediados de año. El arquero argentino de handball publicó en su cuenta de Instagram una nota en la cual dio la noticia, por lo que –con el recientemente anunciado aplazamiento a 2021– no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio, planificados –en principio– para mediados del año próximo.

“A los 38 años y con tres hijos, me parece el momento adecuado para iniciar la siguiente etapa en mi vida. Quiero agradecer a todos los compañeros y entrenadores que tuve durante estos 30 años de handball, así como todos los clubes en los que tuve la suerte de jugar y en especial a la Selección Argentina, que tuve la suerte de representar en 226 oportunidades y me permitió jugar 10 mundiales (2 juniors) y 2 Juegos Olímpicos”, posteó en su cuenta.

Las Leonas y su sueño olímpico

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, tenía como objetivo primordial para este año la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ese sueño deberá esperar un poco más debido a la postergación por la propagación del coronavirus.

A pesar de esta realidad, el elenco nacional que dirige Carlos Retegui intentará trabajar para que el próximo año se pueda concretar el tan ansiado objetivo.

Falleció la novia del futbolista Ricardo Centurión 

Este domingo por la mañana, Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, falleció luego de sufrir un infarto mientras manejaba hacia su casa de Banfield, mientras volvía del domicilio del futbolista en Puerto Madero pese al impedimento de circular por la cuarentena obligatoria. Tenía 25 años.

Según fuentes policiales, la joven perdió el control del Peugeot 208 que manejaba en la calle Pergamino 2900 de Lanús e impactó contra un Ford Ka, el cual estaba estacionado. Allí fue encontrada sin vida.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción