SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La FIFA planea suspender todos los partidos de Eliminatorias

La noticia que se conoció este lunes es que la FIFA estaría planeando todas las actividades que deben cumplir este año los seleccionados nacionales de fútbol, por lo que los seis partidos de Eliminatorias mundialistas sudamericanas para Qatar 2022 que Argentina debía disputar en los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre pasarían para el año próximo.

La pandemia de coronavirus obligaría a la FIFA a postergar los enfrentamientos entre selecciones nacionales hasta 2021 ante la necesidad de darles a las competencias de clubes la oportunidad de reanudar actividades en este 2020 y de esa manera poder cumplir con buena parte de sus calendarios.

El anuncio sobre esta medida la anticipó el vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, el canadiense que preside la Concacaf, que es quien encabeza el grupo de trabajo del máximo organismo del fútbol mundial que debe formular los planes que concurren en la suspensión de la actividad futbolística en todo el mundo con la todavía improbable vuelta a la actividad.

Championship y Súper Rugby podrían jugarse de manera paralela

El presidente ejecutivo de Sanzaar (organismo compuesto por las federaciones de rugby de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina), el zimbabuense Andy Marinos, propuso jugar el Rugby Championship, de seleccionados, y el resto del Súper Rugby, de franquicias, de 2020 de manera paralela.

Marinos le dijo a Newshub, sitio de noticias neozelandés, que jugar las competencias al mismo tiempo en lo que resta de 2020 podría ser la garantía de que ambas puedan completarse, más allá de la pandemia de Covid-19.

El Tour de France, cerca de postergarse por la pandemia de coronavirus

El Tour de France, la carrera más importante del ciclismo internacional, corre riesgo de ser postergado tras la extensión de la prohibición de aglomeraciones por parte del Gobierno, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

El presidente francés Emmanuel Macron anunció en la víspera que las restricciones a los eventos públicos seguirán hasta mediados de julio en el país, informó la agencia italiana ANSA.

Este Tour, cuya edición de 2019 ganó el colombiano Egan Bernal, del equipo Ineos, está previsto del 27 de junio al 19 de julio, con largada en Niza y finalización en París.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción