SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Conmoción en Santa Fe tras el suicidio de un juvenil que quedó libre de Colón

Una trágica noticia sacudió a la ciudad de Santa Fe en las últimas horas, luego de que trascendiera que Alexis Ferlini, que hasta hace poco era jugador de las inferiores de Colón, se quitó la vida el último miércoles y, según dijo su padre, los motivos tuvieron que ver con la situación que vivió al desvincularse del Sabalero.

A Ferlini, arquero categoría 2001, según un descargo que realizó su padre en las redes sociales, lo dejaron libre sin darle tiempo a que fichara para otro club, cuando había interesados en él. «No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo», escribió Ariel, padre del joven.

La Premier League, con fecha de regreso

La Premier League inglesa se reanudaría el fin de semana del 13 y 14 de junio próximos con partidos a puertas cerradas, con futbolistas y entrenadores testeados para descartar que tengan coronavirus.

Según The Guardian, el torneo volvería dentro de casi dos meses, con prioridad sanitaria. De allí que los cotejos se desarrollarían sin público y con la absoluta seguridad de que no habría riesgo de contagio de Covid-19. No obstante, esa idea no podrá plasmarse hasta que el Servicio Nacional de Salud inglés no lo garantice, tomando en cuenta que hoy Reino Unido presenta 103.093 positivos con 13.729 muertos, siendo el sexto país en cantidad de infectados.

Si el Covid-19 lo permite, la Premier tendría siete semanas para jugar los 92 juegos restantes a puertas cerradas, con toda probabilidad de terminar la temporada. Una solución que dejaría a agosto libre para los partidos internacionales de las copas europeas, según lo previsto por la UEFA, que imagina colocar la final de la Champions League en Estambul el sábado 29 de agosto.

El basquetbolista Facundo Corvalán pidió «no subestimar más» al coronavirus         

El basquetbolista Facundo Corvalán, quien juega en el Real Canoe de España y fue uno de los primeros deportistas argentinos en contraer el coronavirus, pidió este domingo «no subestimar más» a la pandemia, mientras que aseguró que «ahora lo principal es la salud y pelear todos por lo mismo».

«Ya estoy recuperado, estoy en mi casa de Junín con mi familia», manifestó Corvalán en diálogo con Radio FM 94.7.

El jugador de basquetbol estuvo 18 días internado en el hospital Abraham Piñeyro de Junín, su ciudad natal, hasta que el pasado 2 de abril fue dado de alta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción