SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Peligra la continuidad del Torneo Regional Amateur

Son muchas las actividades de las que no se sabe lo que pasará debido a lo que se vive por el Covid-19. Una de ellas es el Torneo Federal Regional Amateur.

En marzo había comenzado la Segunda Fase, pero de todas formas se daría por finalizado. Lo que no se sabe es qué pasará con esta instancia que comenzó a jugarse. Una de ellas es darles plazas fijas a esos clubes para la competencia de 2021 y otra posibilidad es una vía más escueta y directa.

Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, tendrá que analizar lo que sucede y tomar una decisión. El torneo tiene al Sport Club Quiroga de nuestro departamento en esta Segunda Fase y se espera una determinación al respecto.

Abierto de Australia no volvería hasta 2022

Una noticia que muchos amantes del deporte quisieran no escuchar podría confirmarse si no cesa el avance del coronavirus en el mundo. Resulta que se ha comenzado a hablar de la posibilidad de que el Abierto de Australia no se realice hasta 2022.

Si bien fue o será el único Grand Slam que se ha disputado este año, tal parece que el panorama no es nada alentador. Así lo dio a conocer Craig Tiley, quien es el actual CEO de Tennis de Australia.

La NBA habilitará varios estadios a partir del primero de mayo

La NBA habilitará los estadios de algunas de sus franquicias a partir del primero de mayo con el fin de permitir entrenamientos individuales en regiones en las que se hayan flexibilizado las medidas de prevención dispuestas por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

El diario Los Ángeles Time informó que la medida no supone la intención de reiniciar la temporada en el corto plazo, sino una respuesta al hecho de que algunos estados del país hayan aliviado las restricciones de la cuarentena.

Los estados de Georgia, Oklahoma y Texas, por ejemplo, podrían tomar ese camino siempre que se mantengan las condiciones de distanciamiento social en los estadios de la NBA.

La liga de basquetbol más importante del mundo ordenó el cierre de todas las instalaciones el pasado 20 de marzo y no tiene fecha concreta para reiniciar la temporada, que se encontraba en pleno desarrollo de su fase regular.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción