SECCIONES
  • No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado.| Albert Einstein

martes 24, de mayo , 2022

Síntesis Deportiva

Día, hora y sede confirmada para la final de la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina confirmó de manera oficial que la final de la competencia se disputará el miércoles 8 de diciembre, a las 21.10, en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Allí jugarán Boca frente al ganador del duelo entre Talleres y Godoy Cruz.

El duelo que definirá al segundo equipo será exactamente una semana antes en el Juan Gilberto Funes de San Luis. El conjunto cordobés y el Tomba tendrán la gran posibilidad de lograr el boleto para definir el título ante el Xeneize, que se había clasificado con la victoria sobre Argentinos.

Además del trofeo que estará en juego, el campeón de la Copa Argentina conseguirá un lugar en la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores. De todas formas, y hasta el momento, Boca y Talleres lo conseguirían también por su ubicación en la tabla anual del fútbol argentino.

Handball: Gonzalo Carou y Federico Vieyra se suman a la Selección Argentina

Los atletas Gonzalo Carou y Federico Vieyra, de memorable trayectoria con Los Gladiadores, contribuirán ahora desde roles diferentes: el histórico capitán Carou será asistente de Guillermo Milano, en tanto que Vieyra cumplirá funciones vinculadas al management del equipo nacional.

Recientemente retirado de la Selección Argentina tras su tercera participación olímpica en Tokio 2020, el capitán Gonzalo Carou recibió con alegría la confirmación de que integrará el cuerpo técnico liderado por Guillermo Milano

El lateral derecho Federico Vieyra está 5° en cantidad de partidos jugados y ocupa la misma posición en el goleo histórico de la Selección Argentina, se le detectó una arritmia cardíaca que le impidió seguir jugando al más alto nivel. A sus 33 años, retornó a Argentina para recuperar su salud tras un último paso por el Sassari italiano y está listo para un nuevo desafío con la Selección desde el lugar de manager y de la coordinación logística del equipo.

La Conmebol eliminó la famosa regla del «gol de visitante»

En la previa de la final de la Copa Libertadores 2021 que se jugará el sábado entre Palmeiras y Flamengo en Montevideo, la Conmebol anunció que la famosa regla del «gol de visitante» quedará eliminada a partir de las próximas ediciones. ¿El motivo? Apuntar a una «mayor justicia deportiva».

«La Conmebol elimina el ‘gol de visitante’. En adelante todos los goles de los torneos de la Conmebol tendrán el mismo valor, ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva», reza el comunicado del ente sudamericano.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción