SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Evalúan realizar las burbujas de la Liga Nacional en Capital Federal

La Asociación de Clubes (AdC) de básquetbol evalúa a la ciudad de Buenos Aires como “alternativa” para armar las dos ‘burbujas’ en las que se reanudará la competencia en la Liga Nacional (LNB), en noviembre venidero.

La cancelación de las sedes de Córdoba y Villa Carlos Paz, por una cuestión epidemiológica en la provincia a raíz del coronavirus, determinó que la organización buscara otro escenario. Y la capital argentina asoma como la opción número 1.

El propio Director de Competencias de la AdC, Sergio Guerrero, admitió que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es el “escenario más conveniente para armar” las dos zonas en las que se disputará el certamen.

Ingresarían en la consideración los estadios de San Lorenzo, Obras Basket, Ferro, Boca Juniors y la cancha de básquetbol del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de Núñez.

El presidente de la UEFA espera que haya público en la Eurocopa

Pese a que la pandemia de coronavirus aún no cesa, los dirigentes del fútbol ya empiezan a soñar con que pueda ir bastante público a las canchas en 2021. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, expresó su optimismo para lograr ese objetivo en la Eurocopa 2021.

El certamen continental, que tuvo que ser postergado para el 11 de junio de 2021, aparece como una luz de esperanza en el horizonte. Sin embargo, la iniciativa todavía está muy lejos de concretarse. «Por ahora, estamos planificando exactamente cómo lo queremos», expresó en declaraciones a la emisora alemana Sportschau.

«Estamos bien preparados, somos más inteligentes y más fuertes, porque sabemos que todo puede suceder. Pensamos en opciones sin simpatizantes, o con el 30%, 50% y 70%», concluyó el titular de la UEFA sobre los porcentajes de capacidad a habilitar en los estadios.

Fernando Alonso volvió a manejar un F1

El martes arrancó con la imagen de Fernando Alonso arriba de un Fórmula 1 después de más de dos años. El español participa del «Filming Day» con el Renault RS20 en el circuito de Montmeló, Barcelona.

«Va a ser una sensación impresionante tras dos años sin pilotar un Fórmula 1. Es muy especial volver a estar en Barcelona. Recuerdo mi primer test con Benetton en el año 2000 fue en Barcelona y ahora va a ser en el mismo circuito 20 años después de ese test. Tengo muchas ganas, va a ser como un comienzo nuevo. Seguro que la velocidad del coche será una sorpresa, el rendimiento de los frenos, la velocidad en las curvas… Muchas cosas me volverán a sorprender de nuevo», expresó Alonso antes de subirse al Renault.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción