SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 21, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
1°C Lluvia irregular en las cercanías
Sensación: -2°C | Máx: 14°C | Mín: 5°C
domingo 21, de junio , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Eliminatorias: no habrá público en el partido entre Perú y Argentina

El partido entre la Selección Argentina y Perú, a disputarse el próximo martes 17 de noviembre en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se llevará a cabo sin público, según confirmó el Gobierno peruano.

Pese a la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que puedan ingresar 5.000 simpatizantes para alentar a la selección dirigida por Ricardo Gareca contra el equipo comandado por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi, el Gobierno de Perú descartó esa posibilidad por el contexto de la pandemia por coronavirus.

Contagio masivo de coronavirus en Agropecuario

Se detectaron veinte casos de coronavirus en el plantel de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, de la Primera Nacional del fútbol argentino, informó oficialmente hoy el club bonaerense.

En un comunicado el club involucrado explicó que «conforme a los protocolos establecidos por AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y por el ministerio de Salud de la Nación, días pasados la institución realizó una serie de testeos PCR al plantel, cuerpo técnico y colaboradores, ante la aparición de síntomas compatibles con el virus Covid-19 en integrantes del mismo».

«Los mismos se encuentran en buen estado de salud y se procedió a la activación del protocolo correspondiente para su aislamiento, control y seguimiento domiciliario», concluyó el escrito.

La reanudación del torneo, previsto originalmente para el 7 del mes próximo, fue aplazado por cuestiones organizativas y no tiene fecha aún.

Federico Delbonis cayó en su debut en el Masters 1000 de París

El tenista Federico Delbonis sufrió un traspié en su presentación en el Masters 1000 de París. El argentino, que accedió al cuadro principal del torneo luego de atravesar la qualy, cayó en la primera ronda y dijo adiós al torneo de la capital francesa.

Delbonis, número 78 del ranking ATP, cayó sin atenuantes ante el australiano Jordan Thompson (61°) por 6-2 y 6-3 en un partido que duró tan solo una hora y 19 minutos.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción