SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

Síntesis Deportiva

El estadio Mario Albertos Kempes sede de la final de la Conmebol Sudamericana

Luego de una reunión de coordinación en Conmebol, el lunes se dio a conocer la fecha de disputa de la final única de la Copa Sudamericana: el 23 de enero de 2021, y el estadio será como ya estaba programado, el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Mientras que Claudio Tapia, presidente de la AFA, participó de la reunión y dijo: «No tengo dudas que la ciudad de Córdoba va a estar a la altura de esta segunda final única de la Conmebol Sudamericana. Esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima, no solo por ser escenario de la Copa del Mundo que Argentina ha conseguido en el año 78’, sino por todas las figuras que han lucido la camiseta de nuestra selección».

Gutierrez-Stupaczuk no pudieron ante Galán-Lebrón World Pádel Tour de Alicante

Los argentinos Sanyo Gutierrez y el chaqueño Stupaczuk ( pareja 2 del Circuito WPT) no pudieron ante los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán (pareja 1) y cayeron en la final del World Pádel Tour de Alicante.

Lebrón y Galán superaron al puntano Gutierrez y el chaqueño Stupaczuk en casi dos horas juego en un pabellón totalmente vacío por 6-4, 3-6, 6-4 y se alzaron con el sexto título en nueve presentaciones llevadas a cabo en la presente temporada.

Coudet ejecutó su cláusula de salida y se irá de Inter al Celta

El entrenador argentino Eduardo Coudet se decidió y, en medio de un conflicto con la dirigencia de Inter de Porto Alegre, ejecutará su cláusula de salida y se irá a Celta de Vigo para tener su primera experiencia en Europa.

Enojado por el armado del plantel, el argentino puso su cargo a disposición en tres oportunidades antes de decidir ejecutar su cláusula de salida. Así, dejará el club en la antesala del duelo ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien la decisión del Chacho fue repentina, lo cierto es que en Brasil ya barajan el retorno de Abel Braga como posible solución rápida a la falta de entrenador.

Ahora, si bien no trascendieron los montos, lo cierto es que la decisión está tomada y Coudet pagará para salir de su contrato y así arribar al fútbol de España, para conducir los destinos de Celta de Vigo. Allí, lo esperan con un contrato hasta mediados de 2022.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción