Durante la mañana de ayer, una joven de 25 años fue víctima de un fraude telefónico bajo la promesa de una falsa oportunidad de empleo. El hecho, denunciado a las 11 en la Comisaría 24°, tuvo lugar en la zona de Cuarta División Oeste.
La víctima, identificada como R.A.A., recibió un llamado en su teléfono celular donde se le ofrecía un puesto de trabajo en una bodega. Mediante una elaborada puesta en escena que incluyó el envío de documentación falsa por WhatsApp —como la licencia de conducir de un supuesto chofer—, los estafadores convencieron a la mujer de realizar tres transferencias bancarias: $29.000 por una libreta sanitaria, $35.000 por un seguro de transporte y $65.000 para indumentaria laboral. En total, la joven fue despojada de $129.000 antes de percatarse del engaño. Las actuaciones legales quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de la jurisdicción.






