SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Solicitaron más frecuencias de vuelo entre San Rafael y Buenos Aires

El Consejo Federal de Turismo (CFT) se reunió en su 159 asamblea en la Ciudad de La Rioja, con representantes de todas las provincias, entre ellos Mendoza. Entre los planteos locales se planteó la necesidad de más y mejor conectividad aérea, entre los que se destaca un aumento en las frecuencias a San Rafael.
Todas las provincias plantearon sus necesidades e inquietudes para seguir potenciando la industria del turismo en el país, la cual ha tenido un importante crecimiento.
En este sentido, desde Mendoza se hizo hincapié en la necesidad de mejorar la conectividad, teniendo en cuenta que es uno de los principales elementos para atraer al turismo.

Hoy Mendoza es la segunda ruta turística más vendida del país, por lo que existe una demanda cierta por parte del público para llegar a nuestro destino.
En este sentido, el pedido destacado desde el área de turismo mendocino apunta a mejorar las conexiones áreas, entre ellas más frecuencias de vuelos entre Buenos Aires y Mendoza y Buenos Aires y San Rafael.

Actualmente entre El Plumerillo y Buenos Aires hay un promedio de siete vuelos diarios, que llegan tanto a Aeroparque como a Ezeiza.
En lo que respecta a San Rafael hay solo un itinerario diario seis días a la semana, lo que marca un déficit que se viene planteando desde hace años
Otros pedidos mendocinos fueron la incorporación de un vuelo regular Buenos Aires-Malargüe y la recuperación del vuelo de Aerolíneas en la ruta directa San Pablo-Mendoza

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción