SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Solidaridad: piden ayuda para un niño que padece leucemia

Matías tiene 3 años y padece leucemia. Estuvo en tratamiento, le hicieron quimioterapia en Mendoza y recibió el alta, pero está esperando por un trasplante de médula que debe realizar en Córdoba. Necesitará un lugar mejor para vivir, con un baño apto para él. Su familia busca un tanque de agua y un plomero que los ayude.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Flor Reyes, quien integra la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, expresó que por razones que desconoce, los padres del niño no han recibido llamados desde Córdoba para obtener datos sobre el trasplante.
Más allá de aquello, por otra parte, cuando vuelva del trasplante deberá estar en un lugar óptimo para su salud. Es por eso que sus padres están intentando crearle una habitación con un baño adaptado a sus necesidades. No obstante, necesitan un tanque para el agua y un plomero que lo coloque, pues no cuentan con los fondos que se requieren para ello.
Además de Matías, hay otros 26 pequeños de entre 1 y 18 años con problemas (entre San Rafael, General Alvear y Malargüe). Se puede conocer sus historias y necesidades buscando a la entidad solidaria en Facebook como “Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil”, o en Instagram como “La Casita de Malén”. Allí están los números de contacto para poder ayudar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción