SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

viernes 3, de febrero , 2023

Son uruguayos, recorren el mundo y se encuentran de visita en San Rafael

En el Parque Yrigoyen se puede ver estacionada una camioneta con una patente no tan común para San Rafael. Se trata de una chapa de origen uruguayo en una Fiat Ducato de color blanca con su trompa negra.
La misma es la casa y camioneta de Agu, Pela y su amigo canino Pistón que vienen recorriendo América en motorhome y por estos días se encuentran recorriendo San Rafael.
Hay que destacar que su travesía comenzó en el mes de marzo (con un retorno a Montevideo de por medio), y han recorrido diferentes puntos de Argentina. A San Rafael ya habían llegado en mayo en su camino hacia Mendoza y Córdoba, y ahora hacen su segunda visita.
“Esta iniciativa nació con el fin de viajar y conocer, si bien debatimos mucho la forma en lo que lo haríamos terminamos optando por hacerlo sobre ruedas. Iniciamos la aventura desde noviembre 2019 comprando nuestra Ducato, quien sería finalmente nuestra casita rodante”, explican sobre la aventura y destacan que “cansados de la rutina y la normalidad, nos tiramos al agua cambiando nuestra forma de vivir por un tiempo”.
Aquellos que quieran seguir su aventura o colaborar con ellos para que puedan seguir “en la ruta” pueden hacerlo siguiéndolos en las redes sociales a través de la página www.instagram.com/bajoelsoldeamerica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción