SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

«Sos el papá luchón más lindo»: debía dinero en un local y cayó en una trampa por WhatsApp

“¡Así sí respondes! ¡Vení a pagarme los cartones de huevo que me debes hace un mes!” le reclamó la comerciante.

Una insólita conversación por WhatsApp se volvió viral en Twitter y despertó la risa de cientos de internautas: con un mensaje romántico, atraparon a un hombre que le debía dinero a un local.

“Holis. ¡Sos el papá luchón más lindo! Hoy te vi con tu bendi y es hermoso como vos”, decía un mensaje de WhatsApp dirigido al hombre en cuestión, que hizo una compra, no la pagó tampoco regresó con el dinero. 

El cariñoso mensaje logró lo que la comerciante no pudo, una respuesta: «Hola, gracias. ¿Nos conocemos?». La mujer no intentó sostener por mucho más tiempo la mentira y rápidamente le reclamó lo que le debe. 

«¡Así sí respondes! Soy la señora que atiende en El Papero de Cinco Saltos. ¡Vení a pagarme los cartones de huevo que me debes hace un mes!», se lee en la captura de pantalla que recorrió las redes sociales. El divertido cruce se dio entre ciudadanos de un pueblo en Rio Negro, en Argentina. 

FUE A CARGAR CRÉDITO Y LE LLEGARON MENSAJE DE ACOSO POR WHATSAPP

Gran repercusión generó en redes sociales la publicación de una joven que expresó su malestar tras recibir mensajes de acoso por WhatsApp luego de cargar crédito del celular en un kiosco.

En Twitter mostró una captura de pantalla con el chat que le envió un chico que estaba en el mismo comercio en el momento de la transacción.

En pocas horas el mensaje recibió más de 100 mil «Me gusta» y miles de retuits. Pero además varias mujeres aprovecharon el hilo para relatar situaciones de acoso que sufrieron mediante mensajes.

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción